El cantante confirmó los rumores que su ex, Gabriela Bo, había divulgado meses atrás, cuando dijo que el músico gustaba dormir por las noches abrazado a su mamadera, de la cual bebía leche antes de ir a dormir.

Finalmente, luego de meses de intriga y misterio, los rumores fueron confirmados y se supo la verdad: Cristian Castro toma leche de la mamadera.

Las versiones, habían comenzado a circular hace algún tiempo atrás luego de que su ex exposa, Gabriela Bo, contara públicamente en un programa de TV que el músico acostumbraba dormir por las noches abrazado a un biberón. ¿El motivo? El autor de Azulaparentemente bebía leche tibia antes de dormir.

Consultado sobre el tema esta semana durante una entrevista, el músico no se inmutó y admitió que lo dicho por su ex pareja era verdad: "me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y tenemos miedo que nos digan algo", dijo.

Lejos de sentirse avergonzado, el hijo de Verónica Castro profundizó sobre su peculiar gusto: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir ¡Que rico!".

Tras la confesión, la entrevista continuó con normalidad, dando por zanjados los rumores. Y vos, ¿qué opinás de su peculiar costumbre? ¿Te sorprende?

ADEMÁS:

Manu Chao cantó una canción para River y Boca en la previa del Superclásico

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados