Se conoció cuánto cobra la esposa argentina de Cristiano Ronaldo por cuidar a sus hijos y realizar las tareas del hogar.

El portal ElNacional.cat, de Cataluña, dio a conocer la cifra millonaria que Cristiano Ronaldo le paga a su mujer Georgina Rodríguez por cuidar a sus cuatro hijos. Según lo informado, la madre de los niños recibiría 100.000 euros por mes.

La pareja tomó relevancia pública tras el reality "Soy Georgina", producido por Netflix donde se mostró la vida de la modelo y Cristiano, actual hombre del Manchester United.

En dicha serie no se mencionó que el futbolista le da mensualmente a la mujer una suma bajo el concepto “gastos y cuidado de los niños”, quien -que quede claro- no tiene problemas de dinero por los ingresos que genera como modelo. Según el mismo portal, Georgina Rodríguez obtendría ocho mil euros mensuales por cada mención que realiza de las marcas de indumentaria, cosmética y otros rubros vinculados con la moda.

cristiano-ronaldo-georgina-rodriguez-embarazo-gemelos-elle-01-1635435175.jpeg
Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez anunciaron el embarazo

Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez anunciaron el embarazo

Además: Rating: los números del encendido en la noche del lunes

La suma de dinero que Ronaldo le otorgaría a Georgina sería en concepto de "cuidados de los niños". Por el momento son cuatro, pero en tan solo unas semanas se sumarán dos más a la familia al estar embarazada de gemelos. ¿Aumentará ese pago?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados