Angel de Brito confirmó que Laurita Fernández tomará el lugar que dejó Pampita. Pero además habría un quinto integrante. Arranca el 2 de julio.

Cuando Marcelo Tinelli se despidió el año pasado de la pantalla del Trece, aseguró que en 2018 estarían nuevamente al aire y dijo: “El 9 de abril volvemos“. Sin embargo los distintos problemas que se dieron con el Grupo Indalo fueron dilatando la fecha y hasta en un momento se habló de año sabático. Pero ahora todo cambió y la fecha ya está cerrada. El Bailando 2018 regresaría a la pantalla de El Trece el 2 de julio.

En su regreso a Los Angeles de la mañana, Ángel de Brito, confirmó que el regreso más esperado será en julio, y entregó varios detalles de lo que se viene. “Laurita Fernández se va de Combate y será la cuarta jurado“, expresó el conductor, y agregó que podría haber un quinto integrante para puntuar a los participantes. Sin dudas esta es la primera sorpresa porque el nombre de Laurita en el jurado nadie la tenía. Así las cosas el sillón de Pampita ya tiene dueño.

En cuando a lo que será el armado del programa y teniendo en cuenta que este año arranca mucho más tarde que de costumbre, habrá una baja sensible en el staff de parejas.

“Serán 20 parejas y habrá muchos ritmos especiales, como el bailando bajo la lluvia. Además quieren hacer un ritmo bajo el agua”, contó De Brito en el ciclo de El Trece. Pero también hay novedades en cuanto al acuerdo entre Laflia, la nueva productora de Tinelli, Ideas del Sur y El Trece. “Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico“, explicó Ángel, añadiendo que aún se mantiene la deuda con Tinelli, el jurado y los trabajadores de la empresa.

LEA MÁS:

Como siempre ocurre con Marcelo Tinelli, el Bailando además de ser un programa en sí mismo tiene sus satélites que se dedican a repasar todo lo que ocurre en el piso. En ese caso, este año la apuesta será por Marcelo Polino, quien dejó América, y según adelantó De Brito será el reemplazo de Este es el show.

“Anunciaron también que va a haber un programa diario parecido a Este es el show y el conductor sería Marcelo Polino”, sumó Yanina Latorre. “Los posibles panelistas serían Luciana Salazar, Silvina Escudero, Ronen Suarc y hay una persona que quiere que esté yo, pero no puedo porque grabó mi programa infantil”, había anticipado Lourdes Sánchez hace unos días, aunque De Brito aclaró que Luli no será panelista sino que estará con participaciones especiales.

Pero la idea de Tinelli es también tener a Luli en el programa por lo que según trascendió se está negociando para que se sume al Bailando como participante. Marcelo Tinelli ya dio el ok y sus empleados comenzaron a desarrollar todas las ideas, a armar lo que será la apertura y empezar a definir participantes. Habrá Bailando entonces…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados