La noticia la dio a conocer el abogado del actor después de las declaraciones de la esposa de Diego Latorre.

Dady Brieva decidió iniciar acciones legales contra Yanina Latorre después de las declaraciones que esta hizo tras los resultados de las elecciones.

El anuncio lo hizo el abogado Gregorio Dalbón en su cuenta de X (ex Twitter), donde detalló que el humorista desea iniciar un juicio en contra de Yanina Latorre por "daño contra su honor y el de su esposa, Mariela Anchipi, por las injurias, insultos y palabras soeces, ordinarias y de mal gusto", señaló.

Luego, el representante legal del actor y humorista explicó que la esposa de Diego Latorre "no reparó siquiera en los hijos de la pareja injuriada. La libertad de expresión es absoluta, pero no para denigrar a las personas".

ADEMÁS: Duro mensaje de Yanina Latorre contra Dady Brieva

Por último, el letrado comentó que el pedido del presentador de 66 años es "su retractación pública y económica en suma superior a los 200 millones, que será donada por el actor íntegramente a una organización benéfica".

Embed

Como era de esperar, la demanda llegó a oídos de la panelista y no dudo ni medio segundo en responderle: “Me dejé de divertir con él cuando se volvió tan K y se puso tan en contra de lo que no es como él, y yo le estoy pagando con su propia moneda, y no lo puede soportar”.

ADEMÁS: Estos son los invitados a comer en la TV

Y agregó: “Yo lo escuché a él decir que quería que a Macri lo linchen y lo saquen, yo lo escuché a él decir que quería que los argentinos se fundan…que es más grave que decir que vos sos un ñoqui, que trabajas en C5N porque sos kirchnerista, y es un verdad y una realidad. Porque si no fueras kirchnerista no estás ahí”.

ADEMÁS: Tras el balotaje, Moria Casán salió con todo contra Fátima Florez

“No tenés ni dignidad, Dady Brieva. La gente ya no te va al teatro, la gente te detesta. Te hacés el Nac&Pop, y vivís en Puerto Madero, veraneas en Estados Unidos y tus hijos van a colegios que se pagan en dólares….más de mil dólares la cuota. ¿De qué estás hablando? ¿Querés que siga? Yo sé todo, y más, ¿ok?”, sentenció Latorre.

VrNnK3zFCA5Zqt3p.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados