La One, en pareja con el suegro de Sergio Massa, opinó sobre el rol que podría cumplir la humorista tras el triunfo electoral de Javier Milei, presidente electo.

Tras el triunfo electoral de Javier Milei en las elecciones presidenciales del pasado domingo, todos los ojos se posaron sobre su novia, Fátima Florez, quien ahora ocupará el rol de primera dama de la Argentina y, además, pretende mantener su proyecto teatral.

La repercusión fue tan grande que desde el mundo del espectáculo varias personas quedaron atónitas con el resultado, una de ellas fue ni más ni menos que Moria Casán, pareja de Patricio Galmarini -progenitor de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa- que reaccionó de manera irónica a su nueva posición.

"No la registro, vivió toda la vida de mi, que se deje de joder”, dijo La One en NET TV. Y agregó: ”Encima me imita mal, rancia, no la odio por que no la registro. Pasa que ahora los chupa concha de esta mina salen a decir eso”.

brtmuh9EkcKLO_cW.mp4

Anteriormente, en conversación con LAM (América TV), le preguntaron qué pensaba sobre la victoria del libertario y la Diva expresó: "No tengo la menor idea. No me vas a pedir que analice este país".

ADEMÁS: Norberto Marcos reveló que no pudo felicitar a Fátima Florez porque lo bloqueó

Por otro lado, Moria intentó cambiar de tema y lanzó: "Yo por mi parte estoy feliz de ir a votar después de 40 años de democracia. Y te voy a cantar la canción de (Enrique) Pinti: 'Pasan los radicales, los liberales, los peronistas, pasan los inviernos, pasan los veranos y siguen los artistas'".

El cronista la siguió para intentar que conteste algunas de las consultas, y le preguntó: "¿No la podemos comparar con Evita por sus orígenes artísticos?". Finalmente, Moria se retiró del estudio entre risas y sin decir tantas palabras, afirmó: "¡Socorro, socorro! Me voy a mi casa".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados