El próximo fin de semana un variado grupo de invitados visitará y comerá con Mirtha, Andy, Fantino y Juana, los clásicos programas de la televisión abierta.

En el último fin de semana de noviembre, nuevamente de personalidades de diferentes rubros se sentarán a las diferentes mesas que propone la televisión de aire argentina. Mirtha, Andy, Fantino y Juana competirán por lograr la mayor audiencia, que les permita coronarse como el programa con más rating.

El sábado 25 de noviembre a las 21:30 por El Trece, se sentarán en la legendaria "mesaza" de Mirtha Legrand, los periodistas Guadalupe Vázquez y Marcelo Bonelli, Guillermo Francos -futuro funcionario de Javier Milei y la cantante Ángela Leiva.

En su temporada número 55, "La Chiqui" encabeza las mesas en donde se habla de todo y nadie escapa de sus punzantes preguntas.

mirtha-legrand.jpeg
Los invitados de Mirtha Legrand

Los invitados de Mirtha Legrand

Por su parte, en "La Última Cena", el programa de Alejandro Fantino, a las 21 horas por la pantalla de El Nueve contará con invitados como la actriz Ginette Reynal, el músico Manuel Wirtz, la modelo Eva Bargiela -exesposa de Facundo Moyano-, el historiador Tomas Balmaceda, el actor Mauricio Dayub y el cantante Raúl Lavie.

image.png

ADEMÁS: Tras el balotaje, Moria Casán salió con todo contra Fátima Florez

También el sábado 25, pero a las 22 por Telefe, en "PH: Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff será el anfitrión de la modelo Mica Viciconte, la periodista y conductora Josefina "China" Ansa, los conductores Fer Dente y Horacio Cabak, y el músico Chango Spasiuk.

ph-podemos-hablar.jpeg
Los invitados de Andy Kusnetzoff, después de la polémica

Los invitados de Andy Kusnetzoff, después de la polémica

Por su parte, el domingo 26 desde las 13.45 y por la pantalla de El Trece, Juana Viale recibirá en "Almorzando Con Juana" al coreógrafo y productor Aníbal Pachano, los periodistas Franco Mercuriali y Gastón Edul y al músico Rubén "Cacho" Deicas, uno de los líderes de Los Palmeras.

juana-viale.jpg

Juana está de vuelta con su autenticidad y su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, como sólo ella sabe hacerlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados