Tras la ola de críticas, el actor utilizó hoy su espacio radial en El Destape para hacer un descargo en el que mantuvo su tono desafiante. “No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste”, aseguró.

Y agregó, en referencia a los elementos necesarios para jugar a los bolos: “Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas”.

Por otra parte, el miembro de Midachi acusó a los medios de tergiversar intencionalmente la connotación de sus dichos: “Me ha pasado 60 veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la continuidad de lo que han hecho en estos cuatro años”.

Asimismo, además de las denuncias penales presentadas en el país, la periodista Lana Montalbán denunció a Brieva ante el FBI por "incitación a la violencia y a propiciar a actos terroristas".

ADEMÁS:

Salieron al cruce de Dady Brieva por su insólita crítica al "Banderazo"

La hermana de Mühlberger contó detalles terribles del "médico de los famosos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados