El humorista dijo que quería "agarrar un camión" para "jugar el bowling" con los manifestantes y referentes de Juntos por el Cambio le respondieron.

Dady Brieva fue lapidario con quienes participaron en el “Banderazo” de este lunes, que tuvo su epicentro en el Obelisco, y referentes de la oposición le salieron al cruce.

“Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, dijo en su programa “Volver Mejores” que se emite por El Destape Radio.

El actor agregó: “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”.

El humorista identificado con el kirchnerismo pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Los últimos cuatro años son inexplicables"

Siempre en su programa, siguió con su mensaje. “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”, dijo.

“Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

También intentó bajar el tono de sus palabras: “Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo”.

RESPUESTAS

Como era de prever, voces de la oposición salieron al cruce de las palabras de Brieva en su ciclo radial.

Fernando Iglesias, diputado nacional por Juntos por el Cambio, se manifestó en Twitter. “Cómo estarán los muchachis que combaten los mensajes de odio, no?", escribió.

Mientras diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires Waldo Wolff también le respondió al integrante de Midachi.

“Dady Brieva dijo 'Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’. Eso hizo un terrorista en Niza y asesinó 84 personas y otro en Nueva York matando a 5 compatriotas rosarinos. Supongo recibirá el repudio de todo el arco cívico. Un violento”, disparó.

Embed

Luis Petri, diputado nacional por Mendoza, se sumó con filosa ironía a los dichos de Dady: “Los que promueven el amor".

El escritor Federico Andahazi desempolvó una escena “Agrandadytos”, un ciclo que supo conducir Dady en El Trece.

“‘Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’, dijo hoy el mismo personaje que le pidió a una nena de cuatro años que le mostrara la bombacha mientras él le mostraba el calzoncillo", apuntó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados