El abogado de Maradona contó que la Justicia de Estados Unidos descubrió tres sociedades offshore que son de socios de Villafañe y serían sus testaferros. Además aseguró que Dalma retiró en febrero casi medio millón de dólares y Diego quiere saber de dónde salió el dinero.

Diego Maradona está enojado. No sólo porque no le dieron la chance de cambiar la fecha del casamiento de Dalma para poder estar, sino porque la semana pasada su hija salió a decir que no había puesto un peso para el casamiento. Es por eso que decidió no tener piedad y por intermedio de su abogado, Matías Morla, contó que en la causa que le inició a su ex mujer en Estados Unidos, apareció un dato que puede complicar más aún a Villafañe.

“Hace 20 días nos llamaron desde Miami y nos informaron que Cecilia Erguetta y Franco Giorgiutti tienen empresas offshore en Panamá. Ellos son socios de Claudia y lo que está investigando la Justicia es justamente si ellos son testaferros de Villafañe”, contó el abogado.

Morla dijo que son tres las empresas que encontró la Justicia de los Estados Unidos que no están declaradas en Argentina y que forman parte de lo que la causa es “la ruta del dinero Villafañe”. “Hay tres empresas offshore en Panamá y la Justicia de Estados Unidos fue quien lo descubrió y lo incorporó a la causa. La información le llegó a Diego antes del casamiento y yo en persona le pedí a Diego que no lo hiciera público, yo tengo hijos y sé lo que significa un casamiento por eso no quería que Dalma tuviera que pasar por un mal momento. Pero después de las cosas que escuchó Diego, entre ellas que no había pagado el casamiento, entonces es momento de salir a hablar”, contó Morla.

Según relató el abogado de Maradona lo que tiene muy preocupado a Diego es una extracción de dinero que se hizo y que él quiere saber de dónde salió la plata. Es que la semana pasada Dalma contó que él no había pagado un solo peso del casamiento y el Diez tiene acreditado que su hija se llevó del banco casi medio millón de dólares.

LEA MÁS:

“Hay un banco en Argentina donde se hizo una extracción de 490 mil dólares, fue el 2 de febrero, y lo que quiere saber Diego es de donde salió el dinero y porqué a él no le informaron. La plata ingresó al banco como comercio exterior y el 2 de febrero se retiró por caja. Lo que tenemos que ver ahora es como llegó ese dinero a la cuenta”, dijo Morla. Y sorprendió cuando Rial le preguntó si Maradona era consciente de que la Justicia podía investigar a Dalma: “AFIP debería mirar a Dalma, son las cuentas de ella, no solo Villafañe tiene que ser investigada”.

Después de tocar los temas judiciales que según dijo Morla, “en breve tendrá novedades fuertes en Estados Unidos”, también habló del casamiento y contó una bomba. “Diego habló con Dalma en Dubai y, según su palabra, él le dijo que venía al casamiento. Pero después apareció lo del partido que fíjate lo importante que era que si bien ganó hoy el equipo está tercero y sin ascenso. Él le dijo que venía y con Rocío. Él iba con Rocío, total si llegaba a la puerta quien le iba a decir que no pase. Él eso no lo negociaba, es más, me dijo que vaya con él, pero me pareció demasiado”, dijo entre risas.

Morla volvió a poner el trabajo de Maradona como el principal motivo de su ausencia y hasta puso en duda el futuro del Diez en Dubai. “El clima está muy picante en Dubai. Probablemente si Diego no asciende su futuro no va a ser sencillo, por eso cuando hablaban de que era un partido insignificante a Diego le dolió mucho. Él está trabajando allá y los árabes son bravos, el Jeque ayer lo amaba y ahora que está tercero está muy enojado, veremos cómo termina esto”, dijo.

El documento completo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados