Nunca hay paz, eso es lo que queda claro. En la vida de los Maradona no existe un solo día en el que no haya un escándalo. Ahora, el motivo de esta nueva polémica fue por la intervención en Intrusos de Verónica Ojeda.
La mamá de Dieguito Fernando se sentó junto a Jorge Rial y si bien anunció que no iba a hablar mal de Maradona, dijo que "estaba desaparecido", que "es una persona manejada por Rocío Oliva", que "los borró de su vida" y hasta dejó en claro que no es alguien que pueda manejarse solo. "Él necesita siempre tener alguien al lado, lo que pasa es que ahora tiene a Rocío que no es una buena influencia y por estar al lado de ella se está perdiendo todo", tiró.
A miles de kilómetros, en Dubai y volviendo de entrenar en Fujairah, Diego Maradona estaba junto a su abogado, Matías Morla, quien salió al aire y en representación del astro aseguró que se viene una nueva batalla legal.
"Maradona lo único que pide es que lo dejen vivir en paz. Él está a un paso de poder lograr algo por primera vez como entrenador, está demostrando que puede trabajar, que está en el mejor momento de su vida y siempre aparecen cosas que no lo dejan vivir en paz. A él nunca nadie lo manejó, desde los 15 años que está solo en la vida y decir que lo manejan, es decir que no está en condiciones de manejarse solo. Por eso ya me comuniqué con mi estudio jurídico para iniciar acciones legales contra la señora Ojeda por daños y perjuicios", aseguró Morla.
En el piso, Ojeda comenzaba a subir la temperatura y contestó con todo. "Mejor, espero que me lleve a Tribunales, espero poder tenerlo cara a cara para poder decirle todo lo que pienso", aseguró. Morla del otro lado de la línea siguió con el pedido de Maradona y dijo: "A la señora Ojeda la respeto como mujer y como una gran madre. Pero decir que Diego está manejado por otra persona, cuando desde los 15 años él se maneja solo, decir que no puede decidir por él mismo, no es algo que a Maradona le guste entonces es por eso que vamos a llevar el tema a la Justicia".
Rial intentó poner paños fríos y le pidió a Morla que primero vea el programa ya que él consideraba que era una nota intimista. "Jorge, nosotros no nos dejamos llevar por las redes, en nuestro estudio tenemos gente grabando el programa y por eso lo vamos a poner a disposición de la Justicia para que evalúe sus dichos", contó.
El abogado de Diego también aseguró que mientras la Justicia evalúe sus dichos, lo que van a pedir es un bozal legal para que Ojeda no siga hablando de Maradona. En ese momento la ex del Diez explotó y dijo: "Basta de la Verónica Ojeda la boluda...Vamos a Tribunales en todo sentido. Que Diego me diga en la cara lo que le molesta".
El escándalo se dio porque Ojeda comenzó la nota hablando sobre la ausencia de Diego en lo que a su rol de padre respecta.
Además habló por primera vez de los problemas de salud de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con el Diez, y dijo: "Por suerte no tiene problemas neurológicos, el único problema que tiene es que aún no habla y eso es por un problema emocional". Con respecto a ese tema, el de la salud de su hijo, Ojeda aseguró que Maradona tenía miedo que fuera autista: “El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije ‘no, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele...”
Por otra parte Verónica contó una anécdota que le tocó vivir en el jardín de Dieguito y que la conmivió: “El otro día la maestra le pidió hacer un dibujo de la familia. Yo vivo con mis padres en Ezeiza, la maestra me dijo ‘bueno, va a dibujar a vos y los abuelos’. Pero no”, comenzó. “Me hizo una figura grande grande que era yo, él chiquito al lado mío. Y el papá, pero arriba. Chiquito con unos ojos grandes, unas cejas gigantes. Y lo tachó. Lo juro por Dieguito. Ah, y enojado lo dibujó”, continuó Ojeda. “Imaginate cuando me llamó la maestra para hablar de este tema. Me puse a llorar, obviamente. Le dije ‘no sé qué decirte’ y me dijo que teníamos que enfocarnos en que Dieguito lo tiene presente a su papá. Él sabe que su familia es ésa, su mamá y su papá”, concluyó.
A partir de ese problema emocional que dijo tener, Ojeda fue muy dura con Maradona y dijo: "Si el mes que viene llega a la Argentina y quiere ver a su hijo no se lo voy a dejar ver. Porque después lo deja muy excitado y eso no le hace bien en su avance. La última vez pasó eso, estuvo dos horas con él, se borró y a mí me costó un montón volver a encaminar a Dieguito".
comentar