Este martes 25 de mayo se cumplen seis meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona. A través de sus redes sociales, su hija Dalma Maradona compartió una foto con su padre y escribió: "Y cuando todos dicen que con el tiempo deja de doler, acá cada día duele más".
Poco antes, Dalma había mostrado en su cuenta de Instagram una foto de un impactante altar en honor a la memoria de su padre que decidió tener en su casa. "Les quiero contar de este proyecto, ella es Vero y hace estos altares. Este me lo acercó a la radio. Estos altares aparecen en diferentes barrios, plazas y potreros", contó la actriz y columnista de radio.
"Quiero agradecerte de todo corazón porque el día que me lo regalaste no pude hablarte porque no podía parar de llorar. Aprovecho para agradecerte el amor, el cariño, el respeto y la carta hermosa que me regalaste. Es un proyecto de amor", le dedicó Dalma a la mujer.
Por último, Dalma compartió una foto de la cara de su papá y concluyó: "La sonrisa más linda. Te voy a extrañar todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar".
comentar