La influencer Dani La Chepi contestó las críticas que recibió tras su separación mediante una divertida parodia de una sesión con el psicólogo Gabriel Cartana.

Dani La Chepi recibió varias críticas en sus redes sociales tras contar que había terminado su relación y lejos de angustiarse por la situación, la influencer seleccionó varios de aquellos mensajes negativos y los respondió mediante un video de humor.

“Yo conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaban en un mensaje tras otro si seguía en pareja, me decían que me veían decaída, pachucha, y por eso lo conté. Después aparecen las mujeres a agredir. Si yo contara un montón de razones, que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes”, declaró.

“Hoy es un día para que reflexionemos, que nos abracemos,, nos cuidemos y respetemos. Siento que vamos por buen camino…. Y que luchemos en contra de ese machismo que muchas heredamos”, escribió la conductora en un posteo que realizó en el Día de la Mujer, junto a un video donde parodió una sesión con el psicólogo Gabriel Cartana en base a varios mensajes agresivos que fue recibieron por separarse.

“Hola Gabi, quiero saber el por qué. Hace poco hice una historia contándole a mis seguidores que estoy separada. Algunos portales de espectáculos compartieron esta historia. Pero mi pregunta es por qué la gran mayoría de los comentarios hechos por mujeres son agresivos. Te voy a leer un par que me tomé el trabajo de escribir”, comenta Daniela mientras conversa con el profesional.

La influencer comenzó a leer una serie de mensajes y Cartana los analizó: “´Típico de anoréxica de m...´”. “¿Qué cosa es típico de anoréxica de m...?”, le responde Cartana. “No sé, evidentemente separarse”, dice ella. “Uno de los síntomas de la anorexia de m..., porque parece que hay varias clasificaciones...”, contesta de forma irónica él. En ese sentido, continúa: “Éste se repite, 48, 49 veces. ´Pobre pibe, se cansó, lo dejó hecho m...´. En ningún momento leí ´che, pobre piba, debe estar medio triste´”. A lo que el profesional explica, también a modo de broma: “´Pobre pibe´ yo lo puedo suponer como un comentario empático”.

“Al fin la dejó, se dio cuenta que la usó para ser famosa”, siguió enumerando La Chepi.

Por último, cerró con uno de los más ofensivos comentarios que le hicieron: “Bajen a esta del pony, ¿a quién car...se está cog...para estar conduciendo programas en El Trece? Nunca leí que lo dijeran del Pollo Álvarez”. “¿No te diste cuenta por qué? Porque los comentarios son de mujeres y las mujeres no envidian a los hombres”, analizó el profesional.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados