La panelista del ciclo de Ángel De Brito insultó en vivo a la modelo y la pelirroja salió en su defensa

Un micrófono abierto armó flor de revuelo por lo que se escuchó y no debía escucharse. Ayer en Los Ángeles de la Mañana (LAM), en un móvil a Nicole Neumann, quien está en contra de la Ley de aborto seguro, legal y gratuito, se manifestó en contra de la marcha en el Congreso para tratar nuevamente el tema.

"Para mí no es una moda, estamos hablando de vidas. Aparte, no me parece que se hagan festivales. ¿Festejando qué? ¿Que asesinen vidas?", dijo Nicole al aire mientras en off se escuchó el comentario de Yanina Latorre: "¡Ay, qué pelotuda es!".

ADEMÁS:

Mariano Iúdica se quiso hace el gracioso en la calle y se le "plantó" un florista

Confirmado por Yanina Screpante: el Pocho Lavezzi tuvo sexo con Lucía Pedraza, la ex novia de Nacho Viale

La compañera de Nicole en Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer, pese a no coincidir, salió en defensa de la modelo. "Pasó algo muy feo con Nicole. Es una falta de respeto para con la entrevistada, que se toma un tiempo después de su trabajo, se queda para darte una nota y que los que están en el piso la insulten", dijo la pelirroja.

En Twitter, Yanina se defendió: "Jajaja no es tan grave un pelotuda, si dijo boludeces. Compara perros con niños. Lo que si es grave es ser chorra como Kämpfer.

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados