Lo que en principio fue una reducción los sábados, ahora se traduce en un pedido de achique de media hora en las emisiones dominicales. Afectada por la muerte de su hermano, la diva quiere ajustarse a otros tiempos.

"Los programas son muy largos y me hace falta descanso", expresó Mirtha Legrand al formularle un nuevo pedido a El Trece. La conductora solicitó a las autoridades del canal que reduzcan media hora de la emisión de los domingos. "Tienen que arreglar el horario", indicó

En junio pasado, Mirtha les pidió a las autoridades del canal que realizaran algunos cambios en la programación para poder reducir media hora la emisión de los domingos. Además, ya había adelantado el horario del programa de los sábados para poder descansar un poco más antes de regresar al canal al día siguiente.

Una vez más, la conductora volvió a solicitar que le redujeran media hora más de la emisión de los domingos, de manera tal que queden La noche de Mirtha Legrand de 20 a 22:15 y Almorzando con Mirtha Legrand de 13 a 15:30.

"No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas. A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso", sostuvo la conductora, que en las últimas horas sufrió una afonía.

"En el estudio hay mucho aire acondicionado y yo tengo programas muy largos. Eso debe influir también. Hoy estoy mucho mejor, pero descanso de las visitas", bromeó quien los fines de semana está en total casi seis horas al aire.

El sábado pasado, también había explicado al aire que desde que murió su hermano José, sufre afonía. "Me afectó muchísimo, muchísimo’, explicó sobre la angustia que tanto ella como su hermana gemela sufren desde entonces. ‘Somos grandes los tres, y hemos vivido muchos años juntos. Un amor fraterno maravilloso. Él era un ser extraordinario", continuó en diálogo con el periodista Horacio Pagani, que estaba invitado a su programa.

"Mi hermana no está afónica como yo. Ella llora mucho. Es muy reciente. Ya estoy mucho mejor. También es falta de descanso", dijo Mirtha Legrand en declaraciones periodísticas y agregó que "las cosas se van acomodando".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados