El actor volverá a darle vida a su versión del Hombre de Acero en el mega-evento que nuclea varias series con superhéroes de DC Comics

Las series sobre superhéroes han invadido los canales de televisión y los servicios de streaming, pero hubo un tiempo donde estos personajes no tenían lugar fuera del cine o las viñetas. A principios del milenio, los episodios pilotos se hacían y se descartaban: nadie en la industria creía que esos tipos con poderes pudieran soportar un drama de varios episodios.

Para romper ese prejuicio surgió Smallville (2001-2011), una serie que demostró que un personaje todopoderoso como el incipiente Hombre de Acero podía atravesar conflictos casi mundanos y generar empatía con la audiencia -¡ni siquiera necesitó salir con su típico disfraz para ser un éxito!-.

Aquél fenómeno sirvió para allanarles el camino a producciones similares que coparon la pantalla en los años venideros. Y, consciente de cuánto adeuda a aquél hit de Warner Channel, el productor ejecutivo Marc Guggenheim decidió traer de regreso al actor Tom Welling como el kriptoniano en el evento “Crisis en Tierras Infinitas” que nuclea a Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman.

Según reveló Guggenheim, Welling se mostró reticente al principio de las negociaciones pero terminó accediendo a último momento. “Nuestra prioridad primera, segunda y tercera fueron conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman”, reconoció en diálogo con Entertainment Weekly.

Además, como parte de este arco argumental que mezcla diferentes etapas cronológicas y dimensiones, Brandon Routh también volverá a llevar una gran “S” en su pecho. El actor que interpretó al defensor de Metrópolis en el film Superman Regresa (Superman Returns, 2006) también será de la partida como una veterana versión del héroe inspirada en el cómic Kingdom Come. ¿Alguien dijo fan service?

ADEMÁS:

Friends cumple 25 años: ¿por qué no podemos dejar de verla?

Robert Downey Jr volvería a ser Tony Stark en "Black Widow"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados