Nueva batalla en la guerra entre Barby Silenzi y Francisco Delgado. Los dos mediáticos hablaron por separado sobre el conflictivo momento que atraviesan por la cuota alimentaria de la hija de ambos, la pequeña Helena. “Fran Delgado se va a vivir a Mexico y no me pidió un régimen de visita para Helena”, comenzó señalando Barbie en el programa Hay que Ver. “Helena nunca tuvo un orden en cuanto al régimen de visitas”, agregó.
A continuación agregó: “El dinero que me pasa no es por un acuerdo judicial. Piensa que yo tengo un odio hacia él y es la nena la que dice las cosas. Esto no es en contra de Francisco, sino que es a favor de mi hija”, dijo Barbie.
En cuanto a la relación judicial que mantiene con Gisela Bernal, declaró: “Creo que Gisela en vez de demandarme tendría que ponerse a ver bien cómo va a ser el vínculo entre los hermanos”.
Más adelante, Silenzi sostuvo: “Con Francisco hay muchas cosas que solucionar, no sólo la plata de Helena”. Lo cierto es que la bailarina contó que inició el trámite en la Justicia para poner en claro la cuota alimentaria que Francisco Delgado debe pasarle por su hija Helena.
Además, Barby comentó que esto no es sólo por el monto de dinero sino para dejar en claro otras cuestiones a solucionar. “Sí, es verdad. Es más que nada para organizarle la vida a Helena y que quede todo claro porque él (Francisco) se va a México”, explicó y agregó: “Él al no vivir en Buenos Aires no está tanto con ella. El trámite en la Justicia ya está encaminado”.
Por su parte, Francisco Delgado aseguró: “Desde que Barby quedó embarazada del 1 al 10 de cada mes mi cuota alimentaria está paga. La ayudo muchísimo en todo y Helena viaja conmigo. Este año estuvo conmigo en Bariloche. Hoy va a visitar a mis viejos a Roca (Santa Fe) diez días. Económicamente, antes que nazca Helena, Barby tiene la cuota alimentaria que es mi obligación y así va a ser siempre”
comentar