La cantante publicó algunas imágenes y videos con los que intentó demostrar la presencia de seres de otro planea en la Tierra. "Fui testigo de los avistamientos más increíbles", aseguró.

Demi Lovato sorprendió con un extenso posteo en sus redes sociales en el que reveló cómo fue su experiencia con un supuesto ovni. Según la cantante, este avistamiento no fue casual sino que estuvo durante varios días, junto a sus seres queridos y al científico Steven Greer, intentando establecer contacto con seres extraterrestres en Joshua Tree (California).

Lo más impresionante de esta publicación no fue su testimonio, sino las fotos y los videos que demostrarían la presencia de los objetos voladores no identificados.

“Durante los últimos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y experimentado no solo la paz y la serenidad como nunca antes la había conocido, también he sido testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como a metros de mi persona. Este planeta ha tomado un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos", reveló Lovato.

Hacia el final de su relato, quien fuera una estrella de Disney les pidió a sus seguidores que expandan sus creencias. "Si logramos que el 1 por ciento de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre que existe entre nosotros y así cambiar los hábitos destructivos que destrozan nuestro planeta”, cerró.

ADEMÁS:

Día de la Ópera: el Teatro Colón celebra con "Rusalka" y una entrega de premios

Las mejores plataformas de streaming para ver peliculas gratis

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados