La jornada operística comenzará con la transmisión en vivo de la segunda edición de los Premios Ópera XX desde el Teatro de La Zarzuela de Madrid, y concluirá con la exhibición de una versión del clásico compuesto por Antonin Dvorák.

cancion-a-la-luna-rusalka-de-antonin-dvorak-por-renee-fleming.mp4

Para celebrar el Día Mundial de la Ópera, el Teatro Colón programó dos actividades virtuales: la entrega de los Premios Ópera XXI y una versión de "Rusalka", de Antonin Dvorák, que tuvo lugar en el máximo coliseo argentino.

La transmisión vía streamingcomenzará el domingo 25, a las 14, con la segunda edición de los Premios Ópera XXI (que reúne a 25 teatros, temporadas y festivales de ópera y zarzuela de España) desde el Teatro de La Zarzuela de Madrid.

¿Dónde verlo? A través de la plataforma OperaVisión, la cual podrá verse en www.teatrocolon.org.ar.

En tanto, desde las 20 (también del domingo 25), se podrá apreciarse la ópera en tres actos “Rusalka”, de Antonin Dvorák, en una adaptación de la producción del Teatro de Bellas Artes de México, con dirección musical de Julián Kuerti al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Esta versión de “Rusalka” estará disponible en la plataforma digital del Teatro Colón (www.teatrocolon.org.ar/culturaencasa), en sus canales oficiales de Facebook, YouTube e Instagram y por primera vez en www.twitch.tv/teatrocolon.

ADEMÁS:

Las mejores plataformas de streaming para ver peliculas gratis

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados