Demi Lovato reveló que fue una escena de la película Juegos sexuales la que la hizo darse cuenta de que se identifica como queer.

Durante una entrevista, Demi Lovato, se sinceró con su público sobre su sexualidad. La cantante le contó a Tan France, estrella de Queer Eye, que fue gracias a una escena de la película "Juegos Sexuales" (Cruel Intentions, 1999) que descubrió que se identificaba como queer.

Cruel Intentions escena beso

"Definitivamente fue cuando era joven y no debería haber estado viendo "Cruel Intentions", pero lo hice, y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque", dijo Demi sobre la recodadísima escena en la que el personaje de Sarah Michelle Gellar enseña al de Selma Blair cómo dar un beso en la boca. "Yo pensaba, "Oh, espera un minuto, realmente me gusta esto, quisiera probarlo". Y luego, cuando tenía 17 años, lo hice".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados