La hermana de la víctima aseguró que el guardaespaldas, que saltó a la fama por trabajar para Ricardo Fort, aseguró: "Es un psicópata que la siguió hasta el aeropuerto"

Daniel Díaz León, quien es conocido en el ambiente como Dani "La Muerte", recibió una nueva denuncia por violencia de género que le hicieron por su última pareja. La hermana de la víctima aseguró que el guardaespaldas, que saltó a la fama por trabajar para Ricardo Fort, "la tiene retenida en México".

En diálogo con el programa Noticias Sábado (Crónica HD), Abril, la hermana de la víctima contó que Daniel "la molió a golpes la cara". "Es un psicópata que la siguió hasta el aeropuerto. Ella se escapó, fue hasta el aeropuerto para cambiar el pasaje, no pudo y se fue sola a otro hotel. Ella no tiene la plata para sacarse otro pasaje", agregó.

"Supuestamente la trataba bien hasta que pasó esto y le saltó la ficha que es un golpeador y un violento. Esta es la primera vez en los dos meses que están juntos. Con mi mamá le pedimos que haga la denuncia, pero con toda esta situación ella está asustada y no quiere salir del hotel. Ella está sola, en otro país y con un golpeador que la acecha", contó, además de indicar que la joven se iba a comunicar con el consulado argentino en México para que la ayudaran. "La prioridad es que mi hermana vuelva a la Argentina".

El mediático guardaespaldas y la joven de 22 años se conocieron en un boliche del barrio de Palermo, donde ella trabaja haciendo presencias y él de seguridad. Se enamoraron, comenzaron a salir y se fueron a vivir juntos. Después se fueron de vacaciones a México a visitar a la hija de Dani "La Muerte", quien vive ahí y ahí comenzó la pesadilla.

"Le pegó en la cara y en el cuello. Le pegó muy fuerte. Ella me contó que él le dijo que ‘le pegaba sopapos para que no quedaran marcas y no tener quilombos’", siguió contando la hermana de la víctima. Esta no es la primera vez que a Dani lo denuncian por temas de violencia de género ya que tuvo un incidente similar con otra ex pareja. Ahora habrá que esperar la voz de la Justicia.

ADEMÁS:

Terrible confesión de Lautaro Teruel: "Veía una pendeja y me quería alzar"

Para la defensa de Juan Darthés hay "inexistencia de delito"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados