Guy Tessier apareció en un noticiero para explicar los pormenores de su exacerbada reacción; "No sé acá, pero en Francia las mujeres son superiores", dijo

El violento episodio que vivió Juan Leyrado mientras circulaba con su camioneta, que sufrió graves daños a manos de un turista francés, cobró una nueva perspectiva cuando éste contó en una entrevista televisiva que reaccionó así cuando el conocido actor insultó a su mujer.

En un escueto mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Leyrado dijo que el hombre lo atacó luego de que le dijera que no debía circular con su moto en la bicisenda. En el video que circula a través de las redes sociales, se puede ver a Guy Tessier, el turista francés con el que se topó Leyrado hablando con los policías al tiempo que trata de explicar su reacción con su limitado léxico en español.

Sin embargo, Tessier alegó en el ciclo “Buenos Días América” que fue Leyrado el primero en agredir de manera despectiva a su mujer. “Para mí una mujer es superior a nosotros y no se puede aceptar eso. Yo me bajé y le golpeé el vidrio porque quería hablar con él y terminé rompiéndole el vidrio de atrás. Vino la Policía mientras él grababa todo (con su celular) y yo le di mi explicación. Y cuando todo terminó, él me extendió la mano y me pidió disculpas; y yo le dije´guardátela la mano, ya te voy a encontrar´”, relató el hombre, que estaba algo apurado porque a las 14 contraerá matrimonio con su mujer argentina.

ADEMÁS:

Juan Leyrado protagonizó un violento episodio vial con un "agente de Interpol"

“Se ve que es un hombre conocido porque le habla a la policía como si fuera el jefe. Tenía las manos en los bolsillos y les decía (a los agentes) que me pidan los papeles. Yo pensé que era un oficial al principio”, asentó Guy sobre la manera en la que el actor manejó la situación; y marcando la diferencia con lo que ocurre en su país. Tessier explicó al aire que si bien ocupó la bicisenda con su motocicleta, lo hizo durante una detención en un semáforo para no ocupar un carril con la misma, y que planeaba retomar la calzada cuando la luz se pusiera en verde. Asimismo, dijo que cuando Leyrado le hizo la observación, él le hizo un gesto para indicarle que tenía razón.

“Estoy triste porque no es la forma en la que acostumbro a hablar con mi señora. Y el romperle el vidrio fue mi culpa al cien por ciento pero él le dijo ´cállate hija de puta´”, explicó Tessier que además contó que es un ex guardaespaldas de Interpol, retirado hace 11 años y que alterna su residencia entre España y Buenos Aires, donde vive en la casa de su futura esposa desde su retiro. Tessier también contó que fue boxeador semi profesional y gracias a esta habilidad pudo romperle el vidrio de la luneta trasera.

La producción trató de comunicarse con Leyrado pero no pudo hacerlo.

Sin embargo, el actor eligió expresarse a través de su cuenta de Twitter. "Escribo este único mensaje para agradecer a los que me escriben para saber cómo estoy, estoy bien por haber cumplido con una obligación ciudadana de llamarle la atención a un motociclista por poner en peligro a los ciclistas que circulan por bicisenda", escribió el recordado “Panigazzi”.

"Me entero que esta persona está en los medios fabulando. No existió agresión alguna de parte mía, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida. Es más, la mujer intento frenarlo y se fue. Todo está registrado en las cámaras de la calle. La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado. Gracias", agregó en otros mensajes el actor.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados