La diva del “Bailando” será la nueva tapa de la publicación masculina que retratará a tres de las bailarinas del espectáculo “The Hole”, que ella conduce.

Después de casi 30 años, la ex vedette y actual jurado del "Bailando por un Sueño", Moria Casán, volverá a ser portada de la edición argentina de la revista Playboy, que este mes presentará fotografías de Agostina Caute, Mariana Limeres y Natali Rucker, las tres bailarinas del espectáculo musical "The Hole".

Es casualmente Moria la encargada de ir conduciendo los diferentes actos de ese show, por lo que los editores de la revista pensaron que ubicarla a ella en la portada ocasionaría un buen golpe de efecto. Sin embargo, La One no se mostrará al desnudo en la producción fotográfica.


      Embed

La última vez que Moria se desnudó para esa revista, fue en 1987, en una producción fotográfica que compartió con su por entonces marido Mario Castiglione y en la cual recorrían las diferentes etapas de la historia mundial; en tiempos previos al nacimiento de Sofía Gala Castiglione.

      Embed
banner

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados