El periodista presentó en sociedad al bebé que es fruto de su matrimonio con Coni Mosqueira. "Estamos muy felices", dijo el animador, quien compartió fotos del bebé.

Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira se convirtieron este miércoles en padres de Beltrán, su primer hijo, y el periodista decidió publicar en su cuenta de Instagram la felicidad que los embarga por estas horas.

“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribió el conductor de Neur a través de su cuenta de Instagram,y junto al texto subió las fotos del parto.

Fantino-bebe-01.jpg

En tiempos en los que se trata de ocultar a los menores o los padres deciden no darlos a conocer hasta que son más grandes, Fantino no pudo evitar mostrarlo incluso a minutos de haber llegado a este mundo.

En una de las postales íntimas se ve a Beltrán sobre el pecho de su mamá, tocándole la cara, mientras el animador posa su mano en otra parte de la cabeza de su pareja y los mira absolutamente enamorado.

Fantino-bebe-02.jpg
Alejandro Fantino compartió una imagen muy íntima junto a su esposa y Beltrán recién nacido.

Alejandro Fantino compartió una imagen muy íntima junto a su esposa y Beltrán recién nacido.

Días atrás, los flamantes padres habían anunciado el nombre del pequeño en el baby shower que organizaron con todos sus seres queridos: "Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor", había manifestado Alejando en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán.

Cabe recordar que Fantino, de 52 años, ya es padre de Nahuel Johnathan, quien actualmente tiene 32 y vive en Córdoba, y a quien conoció cuando tenía 11 años.

ADEMÁS: Víctor Heredia fue internado en terapia intensiva

Nahuel es hijo de Sandra Algarbe, una expareja del conductor, que decidió viajar a Buenos Aires con su hijo para revelarle a Fantino que era su hijo, algo que se corroboró mediante una prueba de ADN. "Cuando apareció Sandra,yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo del canal, vino ella con Nahuel y me dijo: ‘Es tu hijo’” fueron las palabras del periodista al contar cómo lo conoció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados