Aunque es claro que va para promocionar su nueva película El Fútbol o Yo, llama la atención que el gerente de programación de El Trece vaya como invitado de la figura principal del canal de la competencia. ¿Le preguntará la diva por su reciente pelea con Araceli y la acusación de plagio del film?

¿La televisión abierta está cambiando o será por los 30 años de Susana en televisión? El invitado al living de la diva, este domingo, será nadie más ni nadie menos que el mandamás de El Trece, Adrián Suar. Aunque va en plan de promoción de la película El Fútbol o Yo que estrena hoy, y de la obra de teatro Un Rato con El que protagoniza con Julio Chávez, llama la atención que vaya al programa de la figura del canal de la competencia.

Claramente, para Susana este no es un año más en la pantalla chica. Logra llevar a su living a figuras de la competencia. En la noche de su regreso invitó a su rival directo, Jorge Lanata, el 25 de junio pasado. Desde el 9 de julio compite cara a cara con el periodista, donde a veces pierde y otras gana.

Este domingo, cuando se llevan a cabo las elecciones de las PASO, El Trece con Lanata a la cabeza va a cubrir a fondo los comicios mientras Susana se mostrará muy glamorosa como siempre al lado del Chueco y en una semana caliente para el actor y gerente artístico de El Trece. ¿Será el fin de las exclusividades la presencia de Suar en Telefé? Suar va como invitado de Susana en medio de una denuncia por plagio de su nueva película El Fútbol o Yo junto a Julieta Díaz y de un entuerto familiar con su ex mujer Araceli González y su última pareja, Griselda Siciliani, quien a su vez encabeza el gran éxito de teatro Sugar, obra que Susana protagonizó en la década del 80 y hoy produce.

Un combo imbatible si se le suma dos invitados galanes y también muy expuestos por sus ex mujeres, ya que también será de la partida el jugador de Vélez y ex pareja de Nicole Neumann, Fabián Poroto Cubero. En la semana donde la modelo está en la mira de la prensa por supuesta confirmación de affaire con el empresario Pablo Cosentino. También será la hora del cantante español David Bisbal, ex pareja de la China Suárez y con quien no terminó bien la relación.

LEA MÁS:

El martes fue la presentación para la prensa de la película El Fútbol o Yo y Suar se mostró distante ante el asedio de la prensa y frente a la catarata de furiosos tuits de Araceli González contra el padre del hijo de ambos, Toto, por sus declaraciones: “Con Ara no tengo vínculo y Gri (Griselda Siciliani) es familia”. Ara dejó bien en claro que la enoja “la mentira”. ¿Susana pondrá el dedo en la llaga o dejará pasar la pregunta? También se expresó sobre la pelea de los padres, Toto, quien debuta en la película de Suar: “No hablan seguido. La verdad es que me molesta porque siempre la misma historia. Están separados hace mucho tiempo. Mi mamá es temperamental, pero no dice boludeces”.

Mucho no aclaró...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados