Una pareja se besó después de 30 años de espera y todos se emocionaron. Eran compañeros de colegio, no se animaron nunca a confesarse el amor y lo hicieron en el Trece. Pero enseguida se supo que hubo fraude...

Andrea Politti comenzó esta semana un nuevo programa en la pantalla del Trece. Los números del rating le fueron positivos pero en apenas unos días ya tuvo el primer escándalo. Es que según trascendió en las redes, hubo fraude.

El caso se dio con una pareja que 33 años después de conocerse que se besaron por primera vez con tanta naturalidad como si hubiera sido ayer. Gabriela y Alejandro supuestamente lograron romper con muchos años de privaciones y decidieron enamorarse, claro que ese amor ya se había consumado hace tres décadas…

"Ojos que no ven" es el programa que Politti puso en pantalla y donde Alejandro llegó para que lo ayudaran a conquistar a una ex compañera del secundario. “Sucede que en aquel momento era un adolescente tímido, y ella estaba de novia”, dijo él. Pero esa barrera al final se había derrotado y era el momento del beso ante millones de testigos.

Fraude en el programa de Pilitti

Andrea Politti fue manejando todos los tiempos del envío que busca propiciar el amor: primero, la confesión de Alejandro, luego la llegada al estudio de Gabriela, con los ojos vendados y mucho de romanticismo. Estuvieron casi una hora jugueteando, bailando juntos, tanteándose, reconociéndose… Hasta que estuvieron frente a frente y esas tres décadas de espera pasaron y ambos se dieron un beso que conmovió a los presentes.

Lo cierto es que ese beso que parecía tan apasionado, lo era, pero desde hace tiempo porque se supo, a través de las redes sociales, que ¡Gabriela y Alejandro cumplieron en septiembre ocho años de novios! La parejita engañó a la producción, a los televidentes, pero en épocas de redes sociales, nada pasa inadvertido… Hay que chequear más…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados