Para celebrar los 26 años de casados, el comentarista agasajó a su esposa Yanina Latorre con una serie de regalos y decoró su casa especialmente. Lola, la hija del matrimonio, subió las imágenes a sus redes.

Para sorprender a Yanina Latorre en un nuevo aniversario de su casamiento, Diego Latorre no quería algo convencional. Tras la crisis que sacudió a la pareja (y copó los programas de televisión), el ex futbolista parece decidido a reparar su vínculo y agasajó con todos a la “Angelita”.

La encargada de registrar el momento fue Lola Latorre, quien compartió la celebración de sus padres con sus seguidores a través de Instagram Live. “Es el aniversario y mamá piensa que papá no le hizo nada ¡Acaba de llegar!”, anunció Lolita.

El presente estaba dividido en etapas. En la entrada de su casa, cuando regresó de sus compromisos laborales, Yanina se encontró con el piso repleto de corazones y mensajes amorosos. “Amor, unión, familia”, se puede leer en el suelo del hogar. Pero la sorpresa no se terminaba ahí.

lolita 4 - video llegada

Al abrir la puerta, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se encontró con muchísimos más obsequios como ramos de flores y una mesa finísima en la que se destacaban algunas piezas de una de sus comidas favoritas: sushi. “Voy a llorar”, exclamó antes de fundirse en un abrazo con su marido.

Fiel a su estilo, entre los festejos, Yanina se permitió una ironía: “Gracias, nunca nadie me hace nada en esta familia, soy yo la que hago”. Y agregó con picardía: “Creo que voy esta noche...”. Parece que los festejos pintan para largo.

ADEMÁS:

El drama de salud y dinero de Susana Romero

¿Otra vez juntos? Laurita Fernández se refirió a su relación con Nico Cabré

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados