Dice que la familia de su esposo fallecido, Abel Jacubovich, ex contador de Showmatch, hizo desaparecer en paraísos fiscales parte del dinero correspondiente a ella y las mellizas que tuvieron.

Preocupa el estado delicado de salud de quien fuera una de las bombas sexuales de Alberto Olmedo, Susana Romero, quien en Confrontados (Canal 9) y con voz pausada describió sus graves problemas cardíacos. Que se suman a los dramas en la herencia de su ex marido y que afectan a sus hijas mellizas, hoy de 27 años: "No le avisé a nadie en este tiempo de pandemia inmunda. En los últimos tres meses tuve dos operaciones de corazón muy complicadas. No me siento bien, me falta el aire, estos días no me ayudan y la soledad tampoco". Asimismo denunció a la familia del padre por "ocultar el dinero y parte del patrimonio que le corresponde por herencia a sus hijas en paraísos fiscales. La familia se portó como el culo con sus nietas".

También por primera vez, Romero hace pública la nula relación familiar con el padre de sus hijas, el ex escribano de Showmatch Abel Jacubovich, quien murió en 2010. Cuando nacieron las mellizas Nicole y Calanit, la bomba sexy dejó las pasarelas, el teatro y la televisión para la crianza de su hijas. Fue un amor a primera vista, a tal punto que la familia de Jacubovich "echó a su hijo Abel del templo por casarse con una goy (católica)".

ADEMÁS:

¿Otra vez juntos? Laurita Fernández se refirió a su relación con Nico Cabré

Ricardo Darín apoyó el reclamo de los actores: "Nuestra actividad es esencial"

La relación familiar nunca fue fácil y todo se complicó con la muerte de su exmarido en 1995: "La familia del padre no se merece nada bueno. Falta un cheque con mucho dinero, a mis hijas les iban a dar las sobras. Me costó dos años convencer a mis hijas para que pelearan por lo suyo y todavía no le dieron lo que le dice la ley. Cuando me separé de Abel, se terminó la familia".

Romero contó que una de sus hijas vive en España y otra en Buenos Aires y por las restricciones de la pandemia no puede ir a visitar a su madre: "Si bien estoy en recuperación, falta todavía seguir con los estudios porque encontraron también que tengo una parte de la carótida semi tapada. Es por el estrés, porque no fumo, no tomo nada. Tengo un soplo en el corazón de toda la vida. Tengo el 76 % de las arterias tapadas, y también la femoral y la carótida. Entonces no sé cómo sería mi vida si no me cuidara".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados