La pareja logró superar el escándalo con Natacha Jaitt y detallaron cómo lo hicieron. Claro que del otro lado, Natacha no piensa aflojar y sigue tirando en Twitter.

El 2017 fue el año más complicado para la pareja de Yanina y Diego Latorre. El escándalo en el que se vieron involucrados después de la divulgación del romance entre el ex futbolista y Natacha Jaitt trajo de todo. Denuncia en la Justicia por extorsión y lo que más golpeó la intimidad de la pareja fue la revelación de chats privados y audios entre Diego y Natacha. Pero el amor de la pareja logró superar ese escándalo y hoy ambos están disfrutando de unas vacaciones juntos y pensando en lo que será un 2018 en el que enfrentarán el juicio con Natacha.

“Fue más el proceso público o mediático que lo que pasó en casa. Siempre estuvimos bien, corrió la armonía, mis hijos no vivieron situaciones espantosas. Nos apoyamos mutuamente, es el padre de mis hijos, mi compañero de vida”, aseguró Yanina en una nota que dieron ambos en Los Angeles de la Mañana.

Diego se mostró muy relajado con la situación y aseguró que es demasiado “forzado” aclarar la situación y aseguró que todas las parejas tienen inconvenientes que no salen a la luz pública. Pero su mujer no olvida. Quiere seguir hasta las últimas consecuencias y advirtió que iniciará acciones legales y mandará cartas documento contra “programas, periodistas y canales enteros” que “se ensañaron” con ella y sus hijos. Además, agregó que lo que más le dolió es “que se invente, que se arme una novela de lo que no hay”.

Embed

Yanina dijo que le pasaron todas las facturas que durante mucho tiempo se tenían guardadas y por eso ella ahora quiere su revancha. “Hay personajes funcionales a esta obra macabra que no tienen en cuenta que somos una familia”, agregó Diego Latorre y remarcó que se aman y que estas situaciones son las que ponen a prueba la pareja: “Me volvería a casar con Yanina”.

A la hora de hablar de cómo lograron salir y superar esta crisis, Yanina dijo que “si no hubiese estado en el Bailando o en LAM todo esto no hubiese pasado”. La terapia ayudó a la pareja y el apoyo de Yanina también fue fundamental para Diego: “Yo tenía que sacarlo a él adelante. Él a mí no me hizo nada, se lo hizo a él”.

Embed

Por su parte Natacha sigue respondiendo desde Twitter y continúa con su guerra con los Latorre y Fernando Burlando, el abogado de ellos, a quien le dedicó varios mensajes. El más importante es el que aseguró no estar procesada. “Las paredes oyen....Chee BURLANDA, cuanta guita le pusieron al JUEZ PENAL CORRUPTO EL MONO CRESSERI para que me preocese.. demasiadaaaaa y te salió para el ortoooo porque SIGO adelante, sabe Shaninaaaaaa eso?jajaja NO. Como el 70% de todo NO LO SABE. #NosVemosEnElJuicio”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados