Sylvester Stallone está furioso porque se enteró de la realización de una nueva película de la saga de "Rocky", protagonizada por su amigo Dolph Lundgren.

El actor Sylvester Stallone está furioso porque se enteró a través de la prensa de la realización de una nueva película de la saga de "Rocky", producida por su archienemigo Irwin Winkler y protagonizada por su amigo Dolph Lundgren, el recordado Iván Drago.

La estrella de Hollywood, de 76 años, emprendió -muy duramente- a través de las redes sociales contra el veterano productor y sus hijos, dueños de los derechos de todas las películas de Rocky Balboa y sus siete secuelas.

Rocky -trailer-.mp4

Trailer oficial de la película "Rocky", de 1976

Se trata de un spin-off o desprendimiento de la popular serie del boxeador basado en el boxeador ruso, interpretado por Lundgren en “Rocky IV” de 1985, y que vuelve en “Creed II” -2018- en la que su personaje entrena a Viktor -su hijo- para pelear contra Adonis “Donnie” Creed, heredero del difunto Apollo Creed.

ADEMÁS: Peaky Blinders: pronto comenzará el rodaje de la película

“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres inútiles y tontos, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”, escribió Sly en su cuenta de Instagram, posteo que fue eliminado minutos después.

Editar.jpg
Sylvester Stallone y su archienemigo, el productor Irwin Winkler

Sylvester Stallone y su archienemigo, el productor Irwin Winkler

El productor Irwin Winkler, tiene los derechos de explotación de una saga cinematográfica del boxeador Rocky Balboa, creada y protagonizada por Sylvester Stallone.

La película original “Rocky”, de 1976, tuvo 10 nominaciones a los Premios Oscar de la Academia, incluyendo actuación y guion (Stallone) y ganó tres, los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición de Película.

El actor, guionista y productor escribió: "Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de 'Rocky' fueran explotados por estos parásitos...".

Y le dedicó un párrafo para Dolph Lundgren, su compañero de la trilogía de películas “Los indestructibles”: "Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro".

SS Piña.jpg
Sylvester Stallone y su (ex?) amigo Dolph Lundgren

Sylvester Stallone y su (ex?) amigo Dolph Lundgren

A principios de julio, Stallone había hablado mal de Winkler cuando lo calificó de “serpiente” porque le había quitado la posibilidad de participar en la franquicia de Rocky Balboa.

"Después de que Irwin controlara a “Rocky” durante más de 47 años, y ahora a “Creed”, realmente me gustaría recuperar al menos un poco de lo que queda de mis derechos, antes de pasarlos solo a sus hijos", sentenció el ídolo italo-estadounidense.

Stallone está siempre vigente

El próximo 26 de agosto Sylvester Stallone presentará su nueva película "Samaritan", en Prime Video, en la que interpreta a Joe Smith, un hombre mayor que recoge basura para ganarse la vida en Granite City.

Con el aumento del crimen y la ciudad en peligro, el pequeño Sam intenta convencer a Samaritan de que salga de su escondite para salvar a la ciudad de la destrucción.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados