"Verity": se estrenó el tráiler del thriller con Anne Hathaway y Dakota Johnson La novela de Colleen Hoover llega al cine con una historia de secretos, obsesiones y violencia. La película se estrenará el 2 de octubre y ya presentó sus primeras imágenes.
Ver la pelicula "La Odisea" de manera ilegal, puede tener su caballo de troya: ocultan virus Investigadores detectaron virus que se hacen pasar por la esperada película y que instalan un peligroso software capaz de robar credenciales, cookies y datos de pago.
Netflix retira una de las sagas más exitosas del cine Las cinco películas de la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer dejarán de estar disponibles en Netflix el 14 de agosto.
"Barreda": primeras imágenes de la película con Luis Machín Laplataforma Prime Video reveló las primeras imágenes de Barreda, la película protagonizada por Luis Machín sobre el cuádruple femicidio que conmocionó a la Argentina. Se estrena el 28 de agosto.
Tom Cruise sorprende con una transformación que casi lo hace irreconocible Se conoció el primer tráiler de Digger, donde el actor deja atrás su habitual imagen de héroe para interpretar a un avejentado magnate petrolero. El filme llegará a los cines el 1° de octubre.
De qué trata la nueva película de Damián Szifron en Netflix El director inició el rodaje de su nueva película en Ramos Mejía con un elenco destacado y una historia que combina talento, familia y tensiones en el mundo de la música.
Lanzaron el tráiler final de "Michael", el biopic de Michael Jackson El film sobre la vida de Michael Jackson presentó su adelanto definitivo con Jaafar Jackson como protagonista y recorre su historia dentro y fuera de los escenarios.
Netflix confirma la secuela de Las guerreras K‑Pop tras su éxito global La plataforma anunció una segunda parte de la película animada que fue fenómeno mundial teniendo el mismo elenco, aun sin fecha de estreno.
"El último gigante": salió el trailer de la nueva pelicula argentina de Netflix La plataforma presentó el avance de la nueva película dirigida por Marcos Carnevale, filmada en Misiones y protagonizada por Oscar Martínez y Matías Mayer.
Natalie Portman defendió a la película "Belén" tras quedar fuera del Oscar La actriz destacó el valor del cine realizado por mujeres y consideró que muchos films quedan sin reconocimiento. Cuál fue la reacción de Dolores Fonzi en sus redes sociales.