Dolores Barreiro sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto a los besos con otra mujer y una libreta de casamiento.

Dolores Barreiro revolucionó las redes sociales en las últimas horas al publicar en su cuenta de Instagram una imagen que generó confusión entre sus casi 300 mil seguidores, y otros tantos que no la siguen, pero ante el revuelo en Twitter, ingresaron a su cuenta para saber de qué se trataba.

La modelo posteó una imagen en la que está abrazada y besando a una mujer. Tomadas de la mano, sostienen una libreta roja de casamiento. “Un matrimonio feliz”, escribió Barreiro junto a varios emojis de corazones. Y etiquetó una cuenta mencionada como @motherberns, que corresponde a una joven llamada Bernardita. “Bendecidas”, agregó quien también es diseñadora de ropa.

Dolores Barreiro.jpg
La foto que compartió Dolores Barreiro en su Instagram y después borró.

La foto que compartió Dolores Barreiro en su Instagram y después borró.

Pese a la fecha del posteo, la foto no es del miércoles -cuando la modelo la publicó en sus redes- sino que data de un mes y medio atrás. Dolores Barreiro posó junto a su amiga Bernardita Martínez Vivot, una chamana con quien la une una gran amistad y el mismo sentido del humor.

El contexto de la foto sí es de un casamiento, por eso la libreta roja. Se trató de la celebración que dieron Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri, fruto de su relación anterior con Ivonne Bordeu. Dolores fue testigo de dicha unión.

ADEMÁS:

Tini Stoessel hará una canción con Belinda y Lola Indígo

Bernardita y Agustina se casaron en marzo pasado y se instalaron en Madrid, España, donde Macri -socióloga egresada de la UBA, productora, guionista y directora de videos musicales- estaba viviendo desde el 2019. La hermana menor de Dolores, en tanto, es diseñadora, y tiene una marca de accesorios que vende de manera online.

En medio del festejo íntimo que realizaron las novias, Dolores y su amiga Bernardita tomaron prestada la libreta de casamiento y quisieron divertirse al tomarse una foto en la que simulaban su propio casamiento.

Este jueves por la mañana, Dolores Barreiro volvió a utilizar su cuenta de Instagram. Por un lado, borró el posteo que tanto revuelo había generado, y por el otro, publicó una nueva foto: esta vez, con dos de sus amigas. “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo”, comienza el posteo con el que compartió la imagen en la que las tres se están riendo.

Embed

Así, la modelo explicó a qué se debía esa imagen que tantas especulaciones había generado y que más tarde decidió hacer desaparecer de su cuenta de Instagram.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados