Los famosos organizan las fiestas de Navidad para pasarla en familia. Después de un año intenso de trabajo esperan el momento de unión que durante el año pocas veces pueden darse. El caso más especial es del de Eugenia "la China" Suárez, que sorprendió con su sorpresivo viaje a España para festejar junto a su pareja, el cantante español, David Bisbal. El amor marcha viento en popa pero a la distancia. La actriz argentina viajó junto con su pequeña hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, a Almería, el pueblo de su también famoso novio.
Antes de la partida de La China se conoció que Cabré se había tatuado en una de sus piernas el nombre de Rufina. La última vez que estuvieron juntos Bisbal y Eugenia fue el 8 de diciembre pasado cuando el músico brindó un recital en el Luna Park. Ahora fue el turno de ella de pasar unos días en España.
En la prensa de la Madre Patria, sin embargo, se comenta que La China trata de viajar seguido porque existirían celos por parte de la actriz argentina debido a que la ex esposa de Bisbal, Elena Tablada -y madre de su hija Ella- seguiría dando vueltas alrededor de su ex marido en pos de reconquistarlo. Todo indica que si La China viajó en Navidad, en Año Nuevo, Bisbal regresaría con la actriz a Argentina para celebrar la llegada del 2015.
Pero Eugenia no es la única famosa que viajó para las fiestas. Muchos integrantes de nuestra farándula también pasarán las fiestas afuera.
Punta del Este es uno de los destinos elegidos por las estrellas para pasar las fiestas. Quienes ya se instalaron en las playas del país vecino son Adrián Suar y Nicolás Repetto. El Chueco se la pasa divirtiéndose con su mujer, Griselda Siciliani y la hija de ambos, Margarita, publicando fotos en las redes sociales.
Nicolás Repetto y su mujer, Florencia Raggi, los dos hijos de ambos y los dos hijos del conductor-actor, además, en Navidad estrenarán casa nueva en Uruguay.
Luego están las familias que tradicionalmente pasan las fiestas en Punta y luego se quedan de vacaciones son Mirtha Legrand y su familia (hija y nietos); el matrimonio de la modelo Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Se sumarán la actriz Victoria Onetto y el flamante matrimonio Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido.
Marcelo Tinelli, por su parte, se quedará en Francia en Navidad junto a Guillermina Valdez y el hijo de ambos, Lorenzo y recién en Año Nuevo toda la familia (los cuatro hijos del conductor y los tres de la modelo) se reunirá en la quinta de Punta del Este.
Quien llegaría casi sobre la fecha a nuestro país el galán de Camino al Amor, Sebastián Estevanez, que se tomó unas breves vacaciones con su familia en Cancún cuando terminaron las grabaciones de la novela de Telefé. La actriz Paula Kohan (íntima amiga de la mujer de Tinelli), como todos los años, justamente para esta fecha viaja a México para pasar las fiestas con amigos.
comentar