BAARIA, LAS PUERTAS DEL VIENTO Transeuropa. Drama. Con Francesco Scianna, Margareth Mads, Raoul Bova, Angela Molina y Luigi Lo Cascio. Apta para mayores de 13 años. Duración: 150 minutos.
Una familia siciliana representada a través de tres generaciones: desde Cicco a su hijo Peppino, llegando hasta su nieto Pietro... Con un leve toque a la vida privada de estos personajes y la de sus familias, la película evoca los amores, los sueños y las decepciones de toda una comunidad en la provincia de Palermo desde 1930 hasta 1980: durante el período fascista. Cicco es un humilde pastor que, sin embargo, encuentra tiempo para alimentar su pasión: los libros, los poemas épicos, las grandes y populares novelas románticas. En los días en los que la gente sufría hambre de la Segunda Guerra Mundial, su hijo Peppino es testigo de innumerables casos de injusticia y descubre una pasión por la política. Después de la guerra, ocurre su fatídico encuentro con la mujer de su vida. Una relación a la que todos se oponen porque Peppino se ha convertido en comunista. Pero los dos jóvenes enamorados lograrán cumplir su sueño
EL INMORTAL Transeuropa. Policial. Con Jean Reno, Kad Merad, y elenco. Apta para mayores de 18 años. Duración: 115 minutos.
Charlie Mattei ha dado vuelta la página a su pasado como forajido. Durante los últimos 3 años vivió una vida relajada y cómoda junto a su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, una mañana de invierno es dado por muerto en el estacionamiento subterráneo del casco antiguo del puerto de Marsella, con 22 balas en su cuerpo. Contra todo pronóstico, Charlie no morirá y prontamente irá en busca de su venganza. Basada en los sangrientos hechos reales que sacudieron a la ciudad de Marsella.
EL CHAVO ANIMADO: LIMPIEZA EN LA VECINDAD Sbp. Animación. Apta para todo público. Duración: 66 minutos.
Doña Florinda y Doña Cleotilde le piden al Señor Barriga que mande a pintar la vecindad porque ya está muy deteriorada. Pero sus planes se frustran cuando el Señor Barriga se enoja con Don Ramón por no pagar la renta, y sólo va a mandar a que pinten la vecindad si Don Ramón paga la renta que le debe al señor Barriga. Todos los vecinos de la vecindad se enojan con Don Ramón, pero todos se ponen de acuerdo en que los niños limpien la vecindad para que Don Ramón la pinte y así el Señor Barriga le pague.