La pequeña Esmeralda acompañó a Eduardo Feinmann al ciclo radial Alguien tiene que decirlo y en el pase con Jorge Lanata la presentó ante las cámaras.

Este jueves, Eduardo Feinmann mostró por primera vez en público a su pequeña hija Esmeralda, en medio del pase con Jorge Lanata en Radio Mitre.

La pequeña acompañó a su padre al ciclo radial "Alguien tiene que decirlo" y durante la charla con su colega, el periodista mostró a la niña frente a las cámaras de Mitre HD. Esmeralda es fruto del amor entre Feinmann y su pareja Lucía Auat, quien mantiene su bajo perfil y poco se conoce de su vida.

Embed

La pequeña Esmeralda nació el 2 de octubre de 2021 en el Sanatorio Otamendi, aunque el abogado y profesional de los medios prefirió mantener el hermetismo al respecto cuidando la intimidad su familia.

“Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante... y que L-Gante le fume un porro en la cara de él”, lo chicaneó Lanata entre risas, mientras que la locutora María Isabel Sánchez se sumo y le dijo: "Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo".

"No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso", les respondió Feinmann en tono humorístico y ante las risas de todos en el estudio.

Pero Lanata -padre de dos mujeres- insistió y fue por más: "Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres".

Y Feinmann -algo resignado- acotó: "Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados