El letrado Juan Draghani renunció a la representación de la mamá de Charlotte Chantal en el escandaloso divorcio

No sólo Claudio Paul Caniggia está harto de las denuncias de su ex mujer y madre de sus tres hijos, Mariana Nannis, sino que ayer se conoció que su abogado Juan Manuel Dragani tiró la toalla y renunció a su defensa en el traumático y escandaloso divorcio del matrimonio que fue furor en la década del 90.

En esa lejabna década, Mariana Nannis se jactaba de su estatus social gracias a las ganancias millonarias del ex delantero de la selección argentina y compañero de Diego Maradona.

Las razones de Dragani no se hicieron públicas, pero la semana pasada puso un límite a las declaraciones desbocadas de Nannis sobre la actual novia de Caniggia, Sofía Bonelli. Por otra parte, Nannis habría hecho caso omiso los pasos a seguir por parte de Dragani.

ADEMÁS

Silvina Luna renunció a "Incorrectas" por el destrato de Moria Casán

La mediática utilizó las redes sociales para fustigar a Caniggia y su novia. por si fuera poco, publicó pruebas y evidencias de la existencia de violencia de género cuando el matrimonio compartía convivencia en Marbella (España).

Dragani habría realizado un trabajo colosal sobre la ruta del dinero Caniggia a la hora de la división de bienes. Realizó viajes a Miami y Dubai. A tres meses del estallido del gran escándalo, el abogado de Nannis confirmó su renuncia en Tarde Pero temprano en Net TV por "desavenencias con mi clienta".

También trascendió que la versión que Nannis quería realizar la denuncia por "violencia de género" y su abogado se negó. Lo cierto es que Nannis ya tiene nuevo letrado, Alejandro Cipolla, y sería con él con quien efectivizaría la denuncia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados