La modelo le hizo un desplante a Moria Casán luego de que ésta le llamara la atención durante una entrevista a una nutricionista

El viernes, Moria Casán puso el grito en el cielo cuando una de sus “vayainas empoderadas” la plantó en vivo y dejó el ciclo luego de recibir un reto de la conductora por “extralimitarse” durante una entrevista.

El tema –en realidad una nueva excusa para reflotar la eterna lucha entre el bien y el mal, o en su defecto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte- era el vegetarianismo como forma de vida.

Sin embargo, aunque la entrevista se centraba en Mica, Silvina –activa militante vegetariana- tomó la palabra y sometió a la especialista a un cuestionario propio, algo que fastidió a “La One”.

ADEMÁS:

Retos y tensión en Incorrectas: Silvina Luna dejó el programa tras una discusión con Moria Casán

Lizy Tagliani presentó a su novio rugbier en el living de Susana

Eva De Dominici se convirtió en mamá en Los Angeles

"¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", le preguntó Moria.

Si bien en un comienzo Silvina se tomó a bien el reto, al rato abandonó la mesa de Incorrectas. "La nutricionista felicitó a Mica, por eso se sublevó la “vayaina moon”. Cuando usted habla, que yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada, ¿siente que la cuestiona la gente vegetariana?", preguntó Moria al aire.

Finalmente, algo que se pensó que iba a ser circunstancial terminó siendo definitivo ya que la productora Jotax confirmó que el adió de Silvina es definitivo, al igual que ocurrió en su momento con Julieta Prandi, Julieta Kemble y Agustina Kampfer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados