En una comunicación telefónica en el ciclo "Basta de Todo", el abuelito contó que "no le gusta un carajo" el trabajo de su nieta en "100 Días para Enamorarse"

En el ciclo radial de Matías Martín, Basta de Todo en la FM Metro, la actriz revelación de la tira 100 Días para Enamorarse (Telefé), Maite Lanata, pasó un mal momento con su abuelo, quien desde el vamos es el que más cuestiona su papel de transexual.

El programa tiene una sección que es una comunicación con los abuelos y Maite llamó a su abuelo Roberto, de carácter fuerte el hombre.

Cuando la actriz le preguntó cómo andaba, él contestó de mal humor: “Más o menos. Me tengo que hacer toda la boca nueva, los dientes ya no dan más”.

La nieta, para calmar sus problemas, le invitó a ver su película Yanka, en cartel, y el abuelo la increpó: “Vos te cagás de risa porque no tenés que poner la boca”.

Y remató, en cuanto al papel de su nieta en la tira: “No me gusta un carajo lo que hace en televisión. Yo soy un viejo choto”.

Y ante la repregunta sobre qué no le gusta, lanzó: “La forma de prostitución que hay. A mí me da mucho orgullo que mi nieta trabaje, pero no me gusta el programa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados