Había dicho que su padre había resignado dinero para terminar la película El Secreto de sus Ojos, pero decidió dar marcha atrás y explicó los motivos. "Campanella y mi viejo se llevan bien hace años" dijo

Después del reclamo salarial, el Chino Darín le pidió disculpas a Campanella. El actor se arrepintió de la acusación pública que hizo contra el director.

Diez años después del estreno de El secreto de sus ojos, el Chino Darín hizo una fuerte acusación contra Juan José Campanella, asegurando que su padre resignó dinero para que se pueda terminar la película y nunca se le reconoció el esfuerzo. Días después, decidió dar marcha atrás. Ahora el hijo de Ricardo Darín cambió de parecer y lo manifestó públicamente.

"Cometí el error de contar una situación súper personal", fue el comienzo de la confesión del Chino.

Acto seguido agregó: "En el marco de relatar los procesos que me llevaron a generar lo de la productora, cometí una equivocación".

Inmediatamente el protagonista junto a su padre de La Odisea de los Giles, señaló: "En este caso, vi términos como ‘pelea’ y ‘reclamo’, pero nada que ver".

Bajando los decibeles del enfrentamiento, luego el Chino Darín comentó: "Campanella y mi viejo se llevan bien hace años, El Secreto fue un proyecto idílico".

Ante una nueva pregunta de Catalina Dlugi que lo entrevistó para su programa radial, el Chino expresó: "Le pido perdón a Campanella", afirmó Darín en diálogo con Agarrate Catalina.

Más adelante sostuvo tajantemente: "De ninguna manera fue un reclamo, no hay ningún tipo de resentimiento".

En este momento, en el primer fin de semana de la exhibición de su último película, el Chino Darín sostuvo: "Juan (por Campanella) no nos debe nada ni nunca nos deberá nada, estamos súper agradecidos con él".

Siempre en diálogo con el programa Agarrate Catalina, después el Chino Darín reconoció que: "Me fui de boca con lo que dije y me arrepiento", sentenció al respecto.

A diez años del estreno de la laureada película El secreto de sus ojos, que representó el último premio Oscar a mejor película extranjera para nuestro país, el Chino Darín decidió ponerle punto final a la polémica que se había generado entre Campanella y Ricardo Darín.

"No hay pelea ni reclamo alguno, cometí un error, me equivoqué y pidos disculpas", sostuvo el Chino para ponerle punto final a un tema que se había convertido en el escándalo de la semana.

Finalmente, el Chino Darín señaló que "Campanella no nos debe nada y nosotros le estamos muy agradecidos por todo lo que significó esa premiada película ganadora del Oscar a mejor film extranjero en el año 2009".

ADEMÁS:

El mundo del espectáculo despide a José Martínez Suárez

Mirtha canceló sus programas del fin de semana por la muerte de su hermano

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados