Valentino López, el hijo mayor de la conductora, recibió un premio en nombre de su mamá. El chico fue a la ceremonia junto a su abuela materna, Nora Colosimo, y ambos subieron al escenario al recibir la estatuilla.

Este lunes se entregaron los premios a Los Más Clickeados 2023 de Ciudad Magazine y Wanda Nara fue premiada por ser de las mujeres que más genera “clicks” o lecturas y fue su hijo quien asistió al evento en representación de ella. Valentino López fue a la premiación junto con su abuela materna, Nora Colosimo, y ambos subieron al escenario a recibir la estatuilla.

“Gracias a todos los que aman a Wanda. Son tantos, tantos los que me escriben cosas tan lindas que me dan fuerza”, comenzó Colosimo y agregó: “Wanda es lo más, es un sol, mi vida que jamás se va a apagar”.

f768x1-111708_111835_178.jpg

Posteriormente, el adolescente que juega en las inferiores de River Plate tomó el micrófono y le dedicó unas palabras a su mamá: “La verdad, ma, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo”, comenzó diciendo el hijo de Wanda Nara y Maxi López sin vergüenza, ante la atenta mirada de los presentes.

ADEMÁS: Cómo es el tratamiento de salud a distancia que realiza Wanda Nara

Por último, Valentino se mostró ansioso por reencontrarse con su madre y le dijo que falta muy poco para ese día. “Nos vemos en unos días en Roma. Te amo”, cerró emocionado.

f768x1-111707_111834_5050.jpg

El entorno de Wanda Nara contó cómo es su tratamiento para luchar contra su enfermedad

Kennys Palacios se hizo conocido por peinar a varias famosas, entre ellas a Wanda Nara, a quien acompañó durante mucho tiempo por Europa para cuidar su imagen. Ahora, el estilista forma parte del Bailando 2023, aunque sigue muy de cerca los pasos de la evolución en la salud de su amiga.

"Es un tratamiento largo", reveló el estilista, durante una entrevista televisiva en la que detalló que Wanda “tiene controles con médicos de allá (Italia). Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá (Argentina)”.

ADEMÁS: Cuál fue el mensaje de la China Suárez a Marcos Ginocchio tras su viaje a México

Kennys aseguró que a su amiga la ver “bárbaro” y que le hizo muy bien tomar nuevos compromisos laborales: "Yo creo que el trabajo te salva. Es lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil”.

Wanda había dicho que aceptó formar parte del Bailando de Italia porque se lo permitieron sus médicos: “Le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento. Si lo hago es para demostrar que estoy bien”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados