Kennys Palacios, asistente y amigo de Wanda, detalló el cuidado al que tiene que someterse la empresaria, quien recientemente confirmó que padece leucemia.

Luego de meses de rumores y especulaciones, Wanda Nara se animó a contar públicamente que tiene Leucemia. "Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre", fueron las palabras de la empresaria.

El primero en filtrar el diagnóstico fue el periodista Jorge Lanata, quien había mencionado en ese entonces en su programa de radio: "Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica", había señalado al respecto.

Luego, en una entrevista brindada a Telefe Noticias desde Estambul, Turquía, Wanda había revelado que la noticia de su diagnóstico había sido un shock para toda la familia.

Wanda-Salud-01.mp4

Asimismo, había contado sobre el momento en que se enteró de su enfermedad: "La verdad es que fue todo muy rápido para mí. Un viernes terminé la grabación de MasterChef, el domingo fui a los Martín Fierro y después me hice un análisis de rutina antes de viajar. Fue un shock cuando los médicos me dijeron que no podía subirme a un avión".

"Yo no jugaría nunca con un tema de salud. La salud es el límite. Me gustaría encontrar las palabras justas para poder hablarlo. Estoy esperando a mejorar un poco más para poder salir a hablar", había explicado en su momento.

Kennys Palacios, asistente y amigo de Wanda

Ahora, Kennys Palacios, quien se hizo conocido por peinar a varias famosas, entre ellas a Wanda Nara, a quien acompañó durante mucho tiempo por Europa para cuidar su imagen, sigue muy de cerca los pasos de la evolución en la salud de su amiga.

"Es un tratamiento largo", reveló el estilista, durante una entrevista televisiva en la que detalló que Wanda "tiene controles con médicos de allá (Italia). Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá (Argentina)".

"Yo creo que el trabajo te salva. Es lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil", aseguró Kennys.

Wanda-Nara-analisis.jpg
Wanda Nara comparte en sus redes los avances del tratamiento al que se está sometiendo. Archivo.

Wanda Nara comparte en sus redes los avances del tratamiento al que se está sometiendo. Archivo.

Wanda había dicho que aceptó formar parte del Bailando de Italia porque se lo permitieron sus médicos: "Le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento. Si lo hago es para demostrar que estoy bien".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados