La periodista cruzó a la pareja de Diego Latorre por un mensaje que resultó falso y luego tuvo que pedir disculpas

Parecía que ya habían dejado sus diferencias atrás, pero un nuevo encontronazo entre Yanina Latorre y Nancy Pazos se produjo tras la muerte de Natacha Jaitt. Indignada por un tweet en el que supuestamente la pareja de Diego Latorre se alegraba por la muerte de la mediática, la periodista decidió manifestar su repudio en las redes sociales. Sin embargo, ese enfado fue en vano porque se trataba de una publicación apócrifa…

"Che genia, yo sé que te encanta hundirme, pero vos me enseñaste que se chequea la info y vos retuiteaste algo sobre mi FALSO. Tenés que chequear, ese tuit es armado. ¡Yo no tengo la cuenta verificada! Espero tus disculpas", escribió la panelista de Los Ángeles a la Mañana. Y la respuesta no se hizo esperar: " Me alegra que hayas aprendido. Mil disculpas pero la verdad que era bastante verosímil así que buenísimo que lo hayas aclarado. Buena vida".

Embed - tweet de nancy

El mensaje de Pazos no conformó a su adversaria, quien retrucó: "¿Y por qué era verosímil? Si jamás, y lo sabes porque trabajábamos juntas, hablé de ella. Menos lo voy a hacer en medio de semejante tragedia". Inmediatamente, lejos de buscar una tregua, la periodista arremetió con un supuesto "me gusta" que Yanina le habría dado a un posteo que decía "la puta que te hizo daño se murió como un perro". "Estoy arrepintiéndome de haberle pedido disculpas", dijo.

En los últimos días, Yanina Latorre se había encargado de hacer público su fastidio por los repetidos mensajes que la trataban como la "verduga" de la muerte de la mediática. Un trato que, evidentemente, no solo recibe de desconocidos sino también de personajes públicos.

ADEMÁS:

"Velaztiqui Duarte es un partícipe necesario en la muerte de Natacha"

Luis Ventura contó por qué mostró las fotos del cuerpo de Natcha Jaitt

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados