El periodista K increpó al dibujante a raíz de la manera en que éste utiliza su cuenta de Twitter para insultarlo de forma indirecta. Mirá el video del tenso momento.

Este martes, el dibujante Nik estuvo invitado al ciclo Intratables, donde m,antuvo un duro cruce con el panelista Diego Brancatelli y, en menor medida, con Agustina Kampfer.

Todo ocurrió mientras Nik comenzó a mostrar algunos dibujos que hacía mientras el debate se llevaba a cabo.

"Los tenés que explicar a los chistes, es como que no tiene mucho impacto", le lanzó, atrevida, Kampfer mientras Brancatelli le preguntaba "¿Esos también son plagios o los hiciste vos", en referencia a algunas acusaciones que el dibujante ha recibido a lo largo de su carrera por parte de algunos colegas.

La acusación llamó la atención del artista que, rápido de reflejos, quiso saber qué le molestaba a los periodistas.

"¿Querés leer su cuenta de Twitter en la que nos agrede a nosotros? Cuando de dicen que te vatas a la C... de tu hermana, no es humor", le espetó, desafiante, Brancatelli desde su silla.

El dibujante, por su parte, se llamó a silencio y continuó presentado su libro de chistes políticos.

Mirá el tenso momento a continuación:

      Brancatelli se cruzó con Nik.mp4

Tras el cruce, Brancatelli continuó con la pelea a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, al apagarse la cámara, ambos se sacaron una foto juntos, bromeando con la discusión.


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados