La ex pareja de Diego Maradona y la esposa del ex futbolista Diego Latorre se agarraron en Twitter luego de que la mujer de "Gambetita" criticara sus fotos hot y la mamá de Dieguito Fernando la calificó de "vieja cornuda".
La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda y la esposa del ex futbolista Diego Latorre, Yanina, mantuvieron un duro cruce a través de Twitter, luego de que la mujer de "Gambetita" criticara sus fotos hot y la mamá de Dieguito Fernando saliera a remarcar que es una "vieja cornuda".

Ojeda se tatuó el nombre de su hijo en el vientre y lo mostró en una producción sexy para la revista Gente.

"Cuando vi el tattoo que Guillermina tiene ahí con los nombres de sus hijos, decidí tatuarme el del mío. Además, me sirvió para que no se me vea la cicatriz de la cirugía de panza que me hice", explicó en una entrevista Verónica.

 Luego de salir las primeras imágenes a la luz Yanina Latorre, fiel a su estilo verborrágico, realizó comentarios bastante picantes en Twitter.

"¡Por un hijo se lucha en bolas en las revistas!" disparó primero @yanilatorre y luego agregó: "Está diciendo que quiso imitar a Guillermina? Cerrame la 8".


      Embed

Estos tuits despertaron la bronca de la participante del Bailando 2015, que no pudo soportar el comentario y se prendió a la guerra tuitera, con términos más duros.

"En vez de ocuparte de mis fotos...ocupate de las fiestitas en las que participa TU MARIDO.....!!!!!", arrancó @Veruojeda25.

Y enseguida añadió: "Criticas mis fotos porque vos no podes hacerlas... jajajaja #Vieja #Cornuda". Y para cerrar Ojeda disparó: "Vas de canal en canal criticando a todo el mundo...mientras tu maridooooo... #fiesta #fiesta". Fuente NA


      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados