Luego de que el exfutbolista subiera a sus redes un mensaje en el que revela que sufre depresión y cayó en adicciones, la actriz y madre de su hijo "Momo" hizo su descargo. "Se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones", dijo.

Uno de los temas de este jueves es la confesión que Daniel Osvaldo hizo a través de un video que colgó en sus redes sociales, a modo de pedido de ayuda ante un cuadro de depresión y adicciones por el que atraviesa.

Con el correr de las horas era de esperar la reacción de Jimena Barón, quien no sólo fue su pareja sino que es la madre de Morrison, uno de sus cuatro hijos. La artista también usó Instagram, aunque en su caso publicó una historia en la que realizó su descargo con un pedido particular.

ADEMÁS: Dramática confesión de Daniel Osvaldo: "Mi vida se me está yendo de las manos"

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes", comienza el posteo de Barón.

"Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa hace 10 años, 24/7 de su hijo", agregó la actriz.

Y aclaró que "el papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones".

En el cierre, pidió resguardar de todo esto a Momo: "Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias".

Baron-posteo.jpg

Gianinna Maradona, expareja de Osvaldo, de momento no se pronunció al respecto como así tampoco lo hizo la periodista Daniela Ballester, que fue la novia más reciente del ahora músico, y que es mencionada en más de una oportunidad en el video que se conoció hoy.

De hecho, trascendió que la conductora de C5N quedó muy golpeada por la ruptura y una de las decisiones que tomó esta semana fue, precisamente, alejarse de las redes y dar de baja momentáneamente su cuenta de Instagram, la cual permanece inaccesible.

ADEMÁS: La respuesta de Daniela Ballester a Daniel Osvaldo

El duro posteo de Cinthia Fernández

Quien sí salió a opinar del tema y no precisamente para solidarizarse con Daniel Osvaldo sino todo lo contrario fue Cinthia Fernández. La modelo y panelista publicó un mensaje en el que cargó con dureza contra el exjugador a quien tildó de cínico y manipulador.

"Che al rockstar Victima hay que decirle que debería imaginarse la depresión q tuvieron la madre de sus hijos cuando las dejo sin ayuda alguna . Ni hablar sus hijos . Encima tuvo suerte de las madrazas q le tocó para ellos, y que agradezca que no muestren los tratos hacia su propia sangre y sus respectivas madres. Pa la joda siempre disponible de money y time? #acting #manipulacion #todosiguales #cinismo #ponele", dijo quien -casualmente- también está separada en malos términos de un exfutbolista, en este caso de Matías Federico, a quien le reclama por la manutención de sus tres hijas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados