Pablo Goycochea, el odontólogo marido de Flor de la V, se llevó un buen susto este fin de semana cuando, sin querer, casi atropella con su camioneta a tres mujeres –una abuela, una madre y su hija- en la entrada del teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde pasaba a buscar a la artista, después de la función de la obra Stravaganza, que ella protagoniza.
Lo cierto es que, acostumbrados a los hechos en los que un conductor imprudente deja libradas a su suerte a sus víctimas, llamó la atención el especial cuidado que Goycochea le puso a la situación.
"Yo estaba ingresando al teatro Luxor por el estacionamiento y siempre tomo los recaudos porque hay un flujo importante de los peatones porque es un lugar muy concurrido. Freno a cero y cuando veo que tengo lugar para pasar, paso. Evidentemente, la gente vio que tenía la camioneta parada, avanzaron tres personas cuando yo avanzo. Cuando veo que se lanzan, freno y ellas también y casi que no hubo contacto", le contó Goycochea a Jorge Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K.
"Eran tres señoras, familiares. La señora que se cae al suelo tenía 88 años, que iba del lado de la pared, por lo que yo no la toco y seguramente se lesionó. Ella no se quería hacer revisar por la ambulancia, pero constatamos que no haya ningún problema. Se hicieron estudios y le diagnosticaron que no tenía fracturas. Al otro día fui a verla a su casa, constatamos que tenía dolores, y lo mejor fue hacerla viajar al pueblo del interior de Córdoba donde vive para que la vean sus propios médicos"
Goycochea pagó la ambulancia de traslado en la que una de ellas –de 88 años- fue llevada a la localidad cordobesa de San Francisco, de donde son originarias, y donde le detectaron una lesión de cadera de la que ya fue tratada.
"Hoy la nieta me confirmó que salió todo bien", le confirmó Goycochea a Rial
comentar