La actriz y la excantante de Bandana definirán en el próximo desafío a la nueva eliminada del programa.

El reality El Hotel de los Famosos conoció a sus nuevas duelistas que competirán en el Desafío de la H para conocer a la nueva eliminada. Ellas serán Sabrina Carballo y Lissa Vera.

La primera duelista fue Sabrina, quien perdió el juego del laberinto con Imanol y el Chanchi Estévez.

Al preguntarle sobre a quien le gustaría enfrentar en la H, Sabrina no dudó y dijo "Lissa".

Después en la votación del "Cara a Cara", la más seleccionada fue Lissa y allí se definieron a las dos participantes para el desafío del lunes.

ADEMÁS: Un cra': Ruggeri será abuelo y le arruinó la primicia a los chimenteros

"Esto es parte del juego, me fui dos veces y en este tercer ingreso el hotel decidí no seguir jugando del lado que está Chanchi", expresó Lissa.

Sobre su rival en la H, la excantante de Bandana comentó: "No quiero mezclar las cosas, no quiero hablar de su persona cuando estamos en un juego y uno hace lo que puede. Yo me estoy sintiendo juzgada y no quiero hacer eso con los demás".

Por su parte, Sabrina dijo: "Quiero jugar con ella porque fue la que me volvió a defraudar con el voto".

Embed

Cuando terminaba el programa del viernes, se produjo una fuerte discusión entre Alex Caniggia y el Chanchi, que derivó en que los demás participantes tengan que interceder para evitar males mayores.

La pelea completa se verá en la pantalla con la emisión del lunes.

Fue una buena jornada para el reality porque con picos de 11.5 puntos de rating, se convirtió en la propuesta más elegida durante el Prime Time del feriado en la televisión abierta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados