"Voy a ser abuelo" dijo Oscar Ruggeri al aire en el programa de ESPN F90 y segundos después, explicó: "De Candela".

Oscar Ruggeri tiró una bomba en el programa que integra como panelista en ESPN. "Voy a ser abuelo", dijo al aire este mediodía en F90 y segundos después, explicó: "De Candela", en referencia a una de sus tres hijas mujeres.

"Se viene el tercero, se viene el tercero", bromeó Ruggeri parafraseando el famoso relato de Mariano Clossi del gol de Gonzalo Martínez en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Es que el exfutbolista ya tiene un nieto y una nieta de su hija Daiana; y ahora espera la llegada de otra criatura, pero de parte de su hija famosa.

"No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo", agregó Ruggeri y despertó las carcajadas del resto del panel. Su emoción le arruinó la primicia a los chimenteros y programas de espectáculos que viven de revelar estas historias.

Oscar Ruggeri anunció el embarazo de Cande Ruggeri - Minuto Argentina (1).mp4

Candela Ruggeri tiene 30 años y está embarazada por primera vez; la modelo y bailarina está en pareja con el empresario Nicolás Maccari, creador de "Libro de pases", la primera red social para jugadores de fútbol.

Hace cuatro semanas, la joven había compartido una foto junto a su novio en donde le avisaba a sus seguidores: "Se vienen cosas lindas". Este viernes el Cabezón se encargó de confirmar de qué se trata el enigmático mensaje.

Cande-Ruggeri.jpg
Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari están juntos desde 2019. Archivo.

Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari están juntos desde 2019. Archivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados