A raíz de respaldar la presentación de la colección de Gianinna, Diego y Claudia volvieron a mostrarse junto a sus hijas y el hijo del Kun, en lo que podría significar el principio de un acuerdo que va más allá de los litigios judiciales. "Necesitaba de ustedes, fui y soy muy feliz", confió la hija preferida del ídolo, en tanto Dalma se lamentó por no sumar a Roma a este cónclave.

¿Qué puede superar las contiendas legales, los reproches mediáticos y las diferencias económicas en el clan Maradona? Acaso la respuesta no necesite de palabras y emule aquel hit promovido desde Tango Feroz: el amor incondicional de Diego por sus "nenas", siempre es más fuerte.

Y sí, de una punta, Claudia Villafañe, en el medio Dalma y Gianinna, ambas secundadas por el varón más mimado del ala femenina familiar, Benjamín Aguero y el propio Diego sonriente, como un chico.

¿Pero cuál fue el disparador?

El marco del encuentro fue un evento que realizaron por la presentación de la colección cápsula que Gianinna hizo para la marca de accesorios Delapaz.

Al margen de las diferencias, tanto el ídolo como su ex esposa, son conscientes del significado que representa para Gianinna, tal apuesta comercial.

ADEMÁS:

Pampita firmó por otro año con su programa

Sol Pérez defendió a su novio ante los rumores de infidelidad

De hecho, la ex esposa del Kun aprovechó las redes sociales para tomar la iniciativa de llevar la buena nueva a sus seguidores.

"Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo. La sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!’, escribió la diseñadora intercalando las imágenes con las stories de Instagram.

Sin mediar representantes legales, ni intermediarios mediáticos, Gianinna siguió con su agradecimiento.

"¡Tati Malhasian me diste la sorpresa más linda del mundo! ¡Gracias, amiga de mi alma! (Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera)", confió lamentándose por la ausencia de la beba de Dalma y agradeciéndole además a la responsable de la aparición del exfutbolista durante el evento.

Por supuesto que la actriz de la familia no se quedó atrás al momento de festejar semejante oportunidad y compartirla a su manera.

"¡Vos te merecés todo y más! ¡Menos explicaciones y solo amor! ¡Somos nosotros! Falta mi bebita y marido, pero básicamente sí, ¡SOMOS NOSOTROS!", reforzó Dalma acaso imaginando una nueva manera de vincularse tras el impensado encuentro.

Por supuesto que la alegría fue más allá que la jornada "marketinera". A Diego la euforia le duró todo el domingo y ratificó su buen momento con un decoroso triunfo en El Bosque, de su equipo Gimnasia Esgrima La Plata. Quien sabe a lo mejor los conflictos comienzan a convertirse en historia vieja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados