Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar sorprendió este sábado contando en TV que sufrió abuso sexual. Y su hermana le dedicó un posteo conmovedor.

La emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe) de este sábado fue de las más emotivas, con historias de vida muy fuertes entre las que sobresalió la del joven actor Tomás Toto Kirzner, quien reveló públicamente que sufrió abuso sexual en dos oportunidades cuando tenía 7 años.

La confesión del hijo de Araceli González y Adrián Suar fue de los temas más comentados durante el domingo en redes y -como era de esperar- su entorno salió a demostrarle su apoyo ante su necesidad de expresar lo que le tocó atravesar.

La primera fue su hermana, Florencia Torrente, quien le lleva 10 años (son hijos de distinto padre) quien le dedicó un posteo conmovedor el que destaca: "Siempre supe que me enseñarias muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas mas de las que pensé".

"Sos muy valiente bb, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes", añadió la actriz y modelo.

"Te amo con todo mi ser, no podría decir cuanto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias", resaltó en una foto en la que se la ve durmiendo junto a Toto aún bebé.

FlorTorrente-IG.jpg

ADEMÁS: En PH Podemos Hablar, Toto Kirzner contó que sufrió un abuso

Pero en las primeras horas del lunes fue la propia Araceli González la que decidió expresar lo que le generó esta suerte de confesión que su hijo -de 23 años- sintió era momento de compartir con el mundo, más allá de su familia y amigos que ya lo sabían.

"No puedo dormir. Todo salió a la luz , hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva!!!!!!!!! Fundamentalmente el amor. Nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias. Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo", arranca el posteo.

"Nos construimos incluso con esas marcas. Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto. Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad. Que hacemos con esto? Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia. Los dolores son intransferibles", agrega.

La exesposa de Suar destacó: "La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido. Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! Sobre todas las cosas vida! Abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: hablo. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público".

Y en el último pasaje pidió respeto por lo que acaba de hacerse público: "En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! Su vida se construye día a día! Es su elección construirla. Ser de Luz que sabe saborear distintos estados para transformarlo en plenitud y sabiduría. Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción. Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos. Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto."

En la imagen que acompañó sus sentidas palabras, ella y su hija Flor abrazan a un Toto chiquito que sonríe a la cámara.

Araceli-Gonzalez-Toto.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados