El actor contó el abuso sexual que sufrió cuando tenía 7 años en PH Podemos Hablar. Habló con valentía y tranquilidad del horrible momento y sus consecuencias.

Con gran valentía, el joven actor Toto Kirzner, narró el sábado en PH, Podemos Hablar el abuso sexual que sufrió cuando sólo tenía 7 años por un sujeto que trabajaba en el barrio en el que vivía y el doloroso proceso posterior.

Luego de una introducción serena que no anticipaba su dolorosa experiencia, dijo: “En dos oportunidades abusaron de mí. Yo soy una persona muy ansiosa y todo lo quiero ahora, lo quiero ya y voy como una topadora para llegar a lo que quiero hacer”, recordó con entereza Kizner al comenzar la dolorosa situación y aclaró: “Yo hoy en mi vida privada y personal yo estoy muy tranquilo hablando del tema”.

El doloroso relato

“Yo quería ir a la casa de mi amigo y tenía 7 años. Yo vivía en zona norte y nosotros habíamos alquilado una casa, antes de tener la casa en la que mi vieja vive, habíamos alquilado una casa donde estaba laburando una persona. Yo no la había visto tanto”, narró Toto Kizner

“Yo estaba empecinado en llegar a la casa de mi amigo y cuando llegó me lo encuentro a él (abuisador). Lo había visto en un par de oportunidades. Él estaba con un rastrillo, yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar y en un momento de la charla, no me preguntes por qué y lo hablo con el psicólogo y no sé qué es, se empezó a oscurecer todo. Había algo raro”, relató.

“Yo soy una persona bastante intuitiva y, no sé por qué, me quería ir. Me empecé a alejar y cuando empieza a hacer eso, él lo nota… Tampoco voy a entrar en detalles porque me parece horroroso y no hay necesidad. Finalmente, ocurrió”, aseveró en PH Podemos Hablar.

“Me fui corriendo, llorando y no sabía a quién decirle. Después al tipo no lo volví a ver y después volvió. Así que todo ese año en el lugar que vivía resultó ser una pesadilla. Me seguía. Hasta que pasó una segunda vez y después nunca más”, contó.

“El tipo iba a los lugares que yo frecuentaba, lo saludaban diciéndole ‘Kike’ y yo estaba ahí. Era un psicópata”, continuó Tomás, quien destacó el apoyo que recibió de sus padres, Adrián Suar y Araceli González , como de sus seres queridos.

Fue su madre quien vio su reacción, al ver en un noticiero una noticia que se refería a los abusos sexuales, quien se dio cuenta. “Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pasó algo a vos?’ y ahí le dije”, expresó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados